ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA AGENCIA

Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con el desarrollo turístico nacional e internacional ofreciendo productos y servicios de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor agencia operadora de Turismo aportando valor, seguridad y confiabilidad tanto para nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema “en la unión esta la fuerza”.

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.