TITLE

DESCRIPTION

TURQUÍA Y TIERRA SANTA

[vc_custom_heading text=”TURQUÍA Y TIERRA SANTA” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA105
  • 17 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 3,390 USD

ITINERARIO

Día 1° (Viernes)                    AMERICA – ESTAMBUL
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Cena y noche a bordo.

Día 2° (Sábado)                    ESTAMBUL 
Llegada a ESTAMBUL. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3° (Domingo)                 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno.  Por la mañana, salida de la ciudad en autobús y pasando por las montañas de Bolu, llegaremos a ANKARA, capital de la República; visitaremos el mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Después de almuerzo, continuaremos CAPADOCIA atravesando por el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel en CAPADOCIACena y alojamiento.

Día 4° (Lunes)                       CAPADOCIA
En la mañana, posibilidad de tomar el paseo en Globo para disfrutar del magnífico paisaje de CAPADOCIA. Después de paseo en Globo, regreso a hotel. A la hora prevista después de desayuno, salida para visitar esta fantástica región, de fascinantes y originales paisajes, formados por la lava que arrojaran los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos El Valle de Pasabag, Cavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen paisajes espectaculares con las llamadas Chimeneas de Hadas. Igualmente, podremos admirar numerosos monasterios y capillas en GOREME, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Después de almuerzo, visitaremos la ciudad subterránea de Seratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Visitaremos el pueblo artesanal de Avanos con los talleres de tapetes y joyas típicas de Turquesa, etc. Cena y alojamiento.

Día 5° (Martes)                      CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Desayuno.  Dejaremos esta increíble zona y nos dirigiremos a KONYA, para visitar el monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana. Después del almuerzo, continuaremos a PAMUKKALE y visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural formada por gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas con sales calcáreas. Cena y alojamiento.

Día 6° (Miércoles)                 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI 
Desayuno. Saldremos hacia ÉFESO y después de almuerzo visitaremos la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor que durante los siglos I y II, llegó a tener una población de 250,000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento.

Día 7° (Jueves)                     KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL 
Desayuno. Continuaremos hacia BURSA, donde haremos una visita panorámica por la 
Ciudad que fuera la capital del imperio Otomano antes que Edirne. Podremos admirar las mezquitas de Beyazit Emir Sultán y Orhan y tendremos la oportunidad de pasear por el mercado de seda, donde podrá adquirir antigüedades, seda, perfumes, pashminas, etc.  Después del almuerzo, continuaremos a ESTAMBUL.  Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8° (Viernes)                    ESTAMBUL – CRUCERO POR EL BOSFORO 
Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando al lado del Palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y la Mezquita Azul. Posteriormente, continuamos por la costa para apreciar las murallas de la antigua Constantinopla. Después de almuerzo, visita al Bazar Egipcio (Mercado de los Especies) Tiempo libre en Bazar. Posteriormente, tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes. Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

 

Día 9° (Sábado)                    ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guarda la mayor parte de los objetos de los SultanesEn la tarde, visita a Gran Bazar, fundada en el año 1542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendas en su interior. Tiempo libre en bazar. Alojamiento.
                             
Día 10° (Domingo)               ESTAMBUL – TEL AVIV 
Desayuno. A la hora prevista traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a TEL AVIV. Llegada al hotel yalojamiento.

Día 11° (Lunes)                     TEL AVIV 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión Opcional Masada y Mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 12° (Martes)                    Tel Aviv /Jaffa / Cesarea / Haifa / San Juan de Acre
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz)

Día 13° (Miércoles)               Región del Mar de Galilea / Nazaret
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San Jose. Cena y Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).

Día 14° (Jueves)                   Safed / Rio Jordán / Monte Tabor
Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 15° (Viernes)                  Monte de los Olivos / Ciudad Moderna
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. 
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 16° (Sábado)                  Ciudad Antigua / Belén
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y vista panorámica del Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 17° (Domingo)               TEL AVIV – AMERICA 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a AMERICAFIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

HOTELES PREVISTOS

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ESTAMBUL

RAMADA PLAZA

4* SUPERIOR

CAPADOCIA

PERI TOWER

4* SUPERIOR

PAMUKKALE

NINOVA

4* SUPERIOR

KUSADASI

SUHAN 360

4* SUPERIOR

TEL AVIV

GRAND BEACH

4*

GALILEA

HOTEL KIBUTZ

4*

JERUSALEN

ROYAL WING JERUSALEN

4*

 

INCLUYE:

  1. TKT Aéreo América / Estambul y Tel Aviv / América
  2. TKT Aéreo Estambul / Tel Aviv
  3. Alojamiento Turquía en hoteles categoría 4*Superior
  4. Alojamiento en Tierra santa en hoteles categoría 4*.
  5. Alimentos, visitas y entradas las que marca el itinerario
  6. Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  7. Guías de habla en español durante todo el recorrido
  8. Todos los traslados de llegada y salidas
  9. Impuestos aéreos 

 

NO INCLUYE:

  1. Propinas en Turquía 60 USD (Incluye: Hoteles, restaurantes y Conductor)
  2. Seguro de viaje
  3. Nada que no esté especificado en el programa

 

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora