TITLE

DESCRIPTION

TURQUIA, DUBAI E INDIA

[vc_custom_heading text=”TURQUIA, DUBAI E INDIA” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA112A
  • 15 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 3,690 USD

ITINERARIO

Día 1° (Miercoles)                 AMERICA – ESTAMBUL
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Cena y noche a bordo.

Día 2° (Jueves)                     ESTAMBUL 
Llegada a ESTAMBUL. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento

Día 3° (Viernes)                    ESTAMBUL 
Desayuno. Salida para la visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando al lado del Palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y la Mezquita Azul. Posteriormente, continuamos por la costa para apreciar las murallas de la antigua Constantinopla. Después de almuerzo, visita al Bazar Egipcio (Mercado de los Especies) Tiempo libre en Bazar. Posteriormente, tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes. Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

Día 4° (Sábado)                    ESTAMBUL – DUBAI 
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guarda la mayor parte de los objetos de los SultanesEn la tarde visita a Gran Bazar, fundada en el año 1542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendas en su interior. Tiempo libre en bazar. En la noche traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. Noche abordo.

Día 05° (Domingo)               DUBAI 
Llegada a Dubái. Traslado a hotel y después de desayuno salida a nuestra visita panorámica para conocer Dubái. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación, tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche excursión opcional  para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW donde disfrutarán de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje de 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06° (Lunes)                     DUBAI – DESERT SAFARI 
Desayuno. Día libre para actividades personales. En la tarde salida para asistir tour de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aproximado de 2 horas de “Dune Bashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.    

Día 07° (Martes)                    DUBAI – (ABU DHABI) 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional para visitar ABU DAHABI. Salida en la mañana hacia Abu Dhabi es una ciudad ultramoderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirará La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real. También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1. Traslado al hotel. En la noche, OPCIONALMENTE, puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7 estrellas donde las todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los hoteles en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o el mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Traslado a hotel. Alojamiento 

Día 08° (Miércoles)               DUBAI  – DELHI 
Desayuno. Día libre para actividades personales. En la tarde, traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nueva DELHI. Llegada a NUEVA DELHI. Tradicional recibimiento por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09° (Jueves)                   DELHI – JAIPUR                  
Desayuno. Por carretera, nos dirigiremos hacia la capital de Rajasthan, JAIPUR, la “CIUDAD ROSA“. Llegada al hotel y tiempo libre para pasear por nuestra cuenta. Cena y alojamiento.

Día 10° (Viernes)                  JAIPUR (FUERTE AMBER) 
Desayuno. Dedicaremos el día para realizar la visita por la ciudad. Iniciaremos por el famoso FUERTE AMBER, ubicado sobre una colina y para ascender, lo haremos sobre el lomo de un elefante preparado para el recorrido. Al llegar al Palacio, podremos admirar la construcción mandada hacer por el Raja Mansingh siendo uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput; igualmente, las múltiples salas y decorados pasillos. Continuaremos por la pintoresca ciudad construida por el Raja Jai Singh en el siglo XVIII, rodeado de colinas cubiertas con fortalezas escarpadas y salpicada de palacios de cuento de hadas. Igualmente, visitaremos el único Jantar Mantar, un magnífico observatorio de piedra construido por el Raja Jai Singh en el año 1.728 y el hermoso “Palacio de los Vientos” (una fachada construida para que las damas reales pudieran ver la ciudad desde las ventanas). Finalizaremos la visita con el Palacio de la Ciudad, la antigua residencia real que alberga grandes museos con excelentes colecciones de pinturas en miniatura, trajes y armaduras. Alojamiento
 
Día 11° (Sábado)                  JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA       
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la ciudad de FATEHPUR SIKRI, que fuera la capital política de la India bajo el Reinado de Akbar, del Imperio Mogol desde el año 1.571 hasta el 1.585, cuando fue abandonada, al parecer debido a la falta de agua. Visitaremos el Complejo Residencial, La Mezquita y La Tumba de Salim Chisti. Continuaremos hacia AGRA. Llegada al hotel para instalarnos. Disfrutaremos la cena en un hermoso restaurante. Alojamiento.

Día 12° (Domingo)               AGRA – DELHI 
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el mundialmente famoso “Taj Mahal”, el monumento del amor inmortalizado en mármol, uno de los más bellos del mundo; fue construido por el Emperador Mogol Shah Jahan como Mausoleo de su amada Reina Mumtaz Mahal, después de su muerte en 1.631. Fue construido en mármol blanco y rodeado de exuberantes jardines que le dan una belleza impresionante. Es parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también es considerado como una de las Siete Maravillas del mundo. Igualmente, visitaremos el magnífico Fuerte de Agra, construido en las orillas del río Yamuna y cuyo muro construido en piedra y arenisca roja se extiende a lo largo de más de 2.5 kilómetros Por la tarde, regresaremos a DELHI. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 13° (Lunes)                     DELHI 
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita por la llamada VIEJA DELHI, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad; visitaremos El Gran Jama Masjid, que es la Mezquita principal, construida en el año 1.656 D.C por el Emperador Mogol Shah Jahan; es la Mezquita más grande de la India. Haremos un paseo en Rickshaw (tradicionales motocicletas con cabina) y por el Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad llegaremos al Fuerte Rojo (Red Fort), construido en el año 1.648 por Shah Jahan. Después, en NUEVA DELHI, visitaremos Raj Ghat, el monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi, una plataforma de mármol negro que marca el sitio de su cremación el 31 de enero de 1.948. Pasaremos por La Puerta de India, monumento construido en el año 1.931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y durante la Guerra de Afganistán. Pasaremos por la residencia oficial del Presidente de la India, construido en el año 1.931. Visitaremos la Tumba de Humayun, construida en el año 1.562, considerado como Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de arquitectura Mogol en la India. Después, el Minarete Qutub Minar, construido en el año 1.206, el más alto del mundo (72 metros) construido en ladrillo, un ejemplo importante de la arquitectura indo-islámica. Por la noche disfrutaremos una CENA en un típico Restaurante Hindú. Alojamiento.

Día 14° (Martes)                    DELHI 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

Día 15° (Miércoles)               DELHI – AMERICA 
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA. 
FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ESTAMBUL

RAMADA PLAZA

4* SUPERIOR

DUBAI

REGENT PALACE

4* SUPERIOR

DELHI

RADISSON BLU

5*

JAIPUR

ZONE BY THE PARK

5*

AGRA

CLARKS SHIRAZ

5*

 

INCLUYE:

  1. TKT Aéreo América / Estambul y Delhi / América
  2. TKT Aéreo Estambul / Dubái y Dubái / Delhi
  3. Alojamiento en Turquía y Dubái hoteles categoría 4* Superior
  4. Alojamiento en India hoteles categoría 5*
  5. Alimentos, visitas y entradas las que marca el itinerario
  6. Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  7. Guías de habla en español durante todo el recorrido
  8. Todos los traslados de llegada y salidas
  9. Impuestos aéreos 

 

NO INCLUYE:

  1. Propinas en Estambul 40 USD (Incluye: hoteles, conductor y restaurantes)
  2. Propinas en Dubái 40 USD (Incluye: Guía, conductor y restaurantes)
  3. Propinas en India 50 USD (Incluye: Guía, conductor y restaurantes)
  4. Seguro de viaje
  5. Nada que no esté especificado en el itinerario

 

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora