TITLE

DESCRIPTION

TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO

[vc_custom_heading text=”TIERRA SANTA, JORDANIA Y EGIPTO” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • TR71CR
  • 16 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 3,500 USD

ITINERARIO

DIA 01 (Domingo)              AMERICA – TEL AVIV 
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a TEL AVIV. Cena y noche a bordo.
 
DIA 02 (Lunes)                  TEL AVIV 

Llegada a TEL AVIV. Recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 03 (Martes)   TEL AVIV – PLANICIE DEL SHARON – GALILEA
Desayuno. Salida hacia el barrio de JAFFA, antiguo puerto de Israel, convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el libro Hecho de los Apóstoles, lugar donde Pedro tuvo la visión de los animales mezclados y de la resurrección de Dorcas. Continuamos el recorrido por la costa del Mediterráneo hacia CESARIA MARITIMA, que fue la capital de los Gobernadores Romanos, visitaremos el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Continuaremos hacia MUCHRAKA, en el MONTE CARMELO, donde el Profeta Elías mostro al pueblo quien es el Dios Verdadero Tendremos la vista panorámica del TEMPLO BAHAI y sus magníficos JARDINES PERSAS. Llegaremos a GALILEA por el VALLE DE JEZRREL, subiremos al TELL de MEGGIDO-
ARMAGEDON, donde tendrá lugar la Lucha Final “APOCALIPSIS”. Continuamos hacia NAZARET, la ciudad de la anunciación. Cena y alojamiento.

DIA 04 (Miércoles)             REGION DEL MAR DE GALILEA – GOLAN 
Desayuno. El día comienza con un paseo en barco por el MAR DE GALILEA, Bordeando el Lago, visitaremos a CAFARNAUM, llamada “la ciudad de Jesús”. Donde Jesús predico. Visitaremos las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga del siglo IV A.D. TABGHA, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces y donde Jesús Resucitado apareció ante sus Discípulos a orillas del Lago de GENEZARET, Ascensión al Monte de las Bien Aventuranzas. Continuamos hacia BANIAS, una de las fuentes del Rio Jordán, lugar de CESAREA DE PHILLIPI, donde Pedro confeso su Fe en Cristo. Cena y alojamiento.

DIA 05 (Jueves)  RIO JORDAN – VALLE DEL JORDAN – JERUSALEN
Parada en YARDENIT en el RIO JORDAN y posibilidad de celebración de Bautismos, continuamos hacia BEIT SHEAN, capital de la Decapolis, (10 ciudades Romanas del Norte), BEIT SHEAN es el sitio donde David recuperó los cuerpos de Saúl y sus hijos. Prosiguiendo a los pies del MONTE GILBOA, llegada al Manantial de Harod, donde Gideon preparo a sus hombres que lo acompañaron a la batalla contra los Medianitas. Viaje por el Valle y Depresión del Jordán hacia JERICO. Visitando el TELL de JERICO, desde donde se aprecia el Monte de la Tentación. Continuamos con la ascensión y entrada triunfal a la Ciudad de JERUSALEN. Cena y alojamiento.
 
DIA 06 (Viernes)  MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION – BELEN 
Salida vía MONTE SCOPUS al MONTE DE LOS OLIVOS, para la primera panorámica y explicaciones sobre la ciudad, donde conoceremos el lugar de la ASCENCION, LA GRUTA DEL PADRE NUESTRO y el HUERTO DE GETSEMANI. Siguiendo al MONTE SION, visitando la Iglesia de San Pedro el Galicantu, lugar donde Jesús fue negado por Pedro. Iremos al CENACULO y la Tumba del Rey David. El viaje sigue hasta BELEN, ciudad de la Natividad, iremos al CAMPO DE LOS PASTORES. Cena y alojamiento. 

DIA 07 (Sábado) LA CIUDAD AMURALLADA – LA TUMBA DEL JARDIN
Salida hacia la CIUDAD AMURALLADA, entrando por la PUERTA DE SION, pasando por el Barrio Judío, donde fue descubierto el Cardo del periodo Bizantino y cruzado. Visita al MURO DE LOS LAMENTOS y si es posible a la Explanada del Templo. Vista del Túnel Hasmoneo, que es la continuación del Muro Occidental del Templo. Caminata hacia el Monasterio de la Hermanas de Sion, para ver los Litostrotos. Visita a la Iglesia de Santa Ana y a la Piscina de Betesda. Posibilidad de seguir la VIA SACRA tradicional finalizando en la Iglesia del SANTO SEPULCRO. Continuamos hasta la TUMBA DEL JARDIN, y la celebración de la comunión. Cena y alojamiento.

DIA 08 (Domingo)                  LA CIUDAD MODERNA – YAD HASHMONA
Salida hacia la PARTE MODERNA de la ciudad para visitar la GRAN SINAGOGA, el santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén del periodo del Segundo Templo que se encuentra en el Museo de Israel. Parada frente al KNESSET (Parlamento) para ver la moneda que es el emblema del Estado de Israel y réplica del Candelabro que estuvo en el Templo de Jerusalén. Visita a YAD VASHEM, memorial de las víctimas del Holocausto. Pasando por el barrio de EIN KAREM, visita a la Gruta de Juan Bautista, que es de los más nuevos descubrimientos arqueológicos del país. Continuamos a EMAUS y la comunidad de Judíos Mesiánicos de YAD HASHMONA para visitar el Jardín Bíblico. Cena y alojamiento.

DIA 09 (Lunes)                      REGION DEL MAR MUERTO
Salida por el desierto de Judea hacia la Región del MAR MUERTO, el lugar más bajo y de aguas más saladas del mundo. Viajando hacia la fortaleza de MASSADA, construida por Herodes el Grande y que fue el último reducto de los Judíos en la Gran Revuelta contra Roma. Tiempo para tener la experiencia de flotar en el Mar Muerto. En el camino de regreso a JERUSALEN, haremos parada en QUMRAN donde veremos las grutas donde fueron descubiertos los Manuscritos del MAR MUERTO. Cena y alojamiento.

DIA 10 (Martes)   JERUSALEN – ALLENBY – AMMAN
Desayuno. A la hora conveniente, nos proporcionaran el traslado a la frontera con JORDANIA y después de los trámites migratorios, el corresponsal nos asistirá y proporcionara el traslado hacia AMMAN, la capital del Reino HASHEMITA DE JORDANIA, en donde realizaremos una breve visita de los lugares más importantes. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11 (Miércoles)             AMMAN – MADABA – MONTE NEBO – PETRA 
Desayuno. Dejaremos esta hermosa ciudad para dirigirnos al MONTE NEBO, conocido como La Tumba de Moisés, desde cuya cima vio la Tierra prometida; podremos disfrutar de hermosas vistas panorámicas del valle del Jordán, de Jericó, el Mar Muerto, etc. Continuaremos a MADABA, donde visitaremos la antigua Iglesia bizantina en donde podremos admirar el antiguo mosaico del mapa de la TIERRA SANTA; Por ultimo nos dirigiremos hacia la “Ciudad Rosada” de PETRA, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca caliza rosada hace más de 2.000 años por los Nabateos. Traslado a hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12 (Jueves)  PETRA – WADI RUM – AQABA
Desayuno. En la mañana visita a PETRA, entraremos por el Siq (desfiladero) y de ahí, continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del tesoro (El Khazneh); igualmente, podremos admirar el teatro, la calle de las columnas y las tumbas reales. Continuaremos a WADI RUM en donde realizaremos una peculiar visita a bordo de vehículos 4 x 4 haciendo un recorrido por el paisaje lunar de este desierto. Para finalizar nos dirigiremos hacia AQABA; es una ciudad que se encuentra en el extremo sudoeste de Jordania. Es una de las pocas localidades costeras de Jordania  (GOLFO DE AQABA) Traslado a hotel. Cena y alojamiento.

DIA 13 (Viernes)  AQABA – ARAVA – TABA – SANTA CATALINA
Desayuno. Salida hacia la frontera entre JORDANIA / ISRAEL. Después de tramite fronteriza continuación hacia la frontera de ISRAEL con EGIPTO. Recibimiento por nuestro operador de EGIPTO. Continuación hacia  SANTA CATALINA. Llegada a hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 14 (Sábado) SANTA CATALINA (MONTE SINAI)  – EL CAIRO
De madrugada, ascenderemos al Monte SINAI, sitio que nos permite recordar el pasaje bíblico en donde Moisés recibió las tablas de la Ley y también, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y de la salida del sol. Regreso al hotel para disfrutar el desayuno nos dirigiremos hacia la Península del SINAÍ pasando por el Canal de Suez y atravesando el desierto, llegaremos a EL CAIRO. Traslado a hotel. Después de almuerzo salida para la visita al área de Giza, en donde podremos admirar el complejo funerario formado por las Pirámides de Keops (Una de las siete maravillas del Mundo), Kefrén, Mikerinos, así como a la misteriosa Esfinge y a El Templo del Valle.  Regreso a hotel. Alojamiento.

DIA 15 (Domingo)  EL CAIRO
Desayuno. Salida para visitar al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia. Después del almuerzo visita Bazar Khan Khalili. Alojamiento

DIA 16 (Lunes)                  EL CAIRO – AMERICA 
Desayuno. Traslado a al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA.

INCLUYE:

  1. TKT AEREO AMERICA / TEL AVIV Y EL CAIRO / AMERICA
  2. Alojamiento en Tierra Santa y Jordania categoría 4*
  3. Alojamiento Santa Catarina categoría 4* y El Cairo 5*
  4. Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
  5. Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  6. Guías de habla en español durante todo el recorrido
  7. Todos los traslados de llegada y salidas
  8. Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

  1. Propinas en Egipto 40 USD (Incluye: Hotel, guía, restaurantes y conductor)
  2. Propinas en Tierra Santa y Jordania de acuerdo al criterio de cada pasajero
  3. Trámite fronteriza ISRAEL/ JORDANIA / EGIPTO  90 USD (Paga pasajero directo)

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
TEL AVIV GRAND BEACH 4*
GALILEA HOTEL KIBUTZ 4*
JERUSALEN ROYAL WING JERUSALEN 4*
AMMAN GERASA 4*
PETRA LA MANSION PETRA 3*
AQBA CAPTAINS 3*
SANTA CATARINA MORGAN LAND 4*
CAIRO MOVENPICK PYRAMIDS 5*

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.