Testimonios

Al regresar a mi País a mis raíces jamás dudo en contactar a los mejores, no solo es una agencia de viajes, no solo promueve el turismo, es más que eso.. es una empresa comprometida en brindar lo mejor en llevarnos más allá en hacernos pasar experiencias inolvidables junto a nuestros seres que amamos . Cuando Pienso en Ecuador pienso en Equinoccial Touring.

Yomara Loor

Yomara Loor

NEW JERSEY - USA

El papel de una agencia de viajes, es hacer que la planificación de un viaje sea libre de estrés y es lo que hace Equinoccial Touring S.A, hemos tenido la oportunidad de obtener sus servicios lo cual ha sido una gran experiencia para Mi familia y para mi; hemos disfrutado cada viaje, cada aventura por lo que sin ninguna duda recomiendo que visiten y confíen en Equinoccial Touring que más que un viaje será una gran experiencia 👍👍

Ing. Richard Echanique

Ing. Richard Echanique

Propietario Echanique Wash Santo Domingo - Ecuador

Mi familia y yo, recordamos con mucho cariño los lugares que hemos tenido el placer de conocer y disfrutar dentro y fuera del país, gracias a Equinoccial Touring S.A, una Agencia de viajes comprometida siempre en dar y demostrar lo mejor en lo que a turismo se refiere.

Daysi Cardoso

Daysi Cardoso

Santo Domingo - Ecuador

Experiencias inolvidables guiadas por una gran empresa de turismo. Gracias por satisfacer nuestros deseos y permitirnos descubrir las maravillas de nuestra patria. EQUINOCCIAL TOURING es nuestra guía.

Lcda. Martha Galarraga

Lcda. Martha Galarraga

Santo Domingo - Ecuador

Los recuerdos son importantes en la vida del ser humano. Son gratos momentos vividos en compañía de hermosas personas que fueron posibles gracias a la Empresa Equinoccial Touring, con la guía de su gerente él Ing. Edison Enríquez y esposa. Ellos se esmeran en atender cada uno de los requerimientos de los turistas, y en cada viaje nos llevamos las más lindas emociones.

Lcda. Agapita Zambrano

Lcda. Agapita Zambrano

Santo Domingo - Ecuador

Considero a la empresa de Turismo Equinoccial Touring como una empresa que tiene personal capacitado, cordial, y sobre todo apasionado por lo que hace. De los viajes que he realizado con Equinoccial puedo decir que simplemente han sido maravillosos porque brindan una atención personalizada y segura. La he recomendado y lo seguiré haciendo porque simplemente confío en su trabajo y en el compromiso de sus propietarios hacia sus clientes.

Ing. Dezi Pozo

Ing. Dezi Pozo

Santo Domingo - Ecuador

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora