TITLE

DESCRIPTION

RUSIA Y ESTAMBUL

[vc_custom_heading text=”RUSIA Y ESTAMBUL” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA107
  • 12 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 2,850 USD

FECHAS DE SALIDAS 2017
Septiembre 4 – 18 -25 Octubre 16 – 23
FECHAS DE SALIDAS 2018
Febrero 19 – 26 / Marzo 5 – 12 – 19

ITINERARIO

Día 1° (Lunes)                      AMERICA – MOSCU 
Desayuno. A la hora prevista, traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a MOSCUNoche y cena abordo.

Día 2° (Martes)                 MOSCU 
Llegada a MOSCU. Traslado a hotel.  Alojamiento.

Día 3° (Miercoles)             MOSCU
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana CITY TOUR en el corazón de MOSCÚ que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos, visita iglesia de San Basilio (sin entrada), visita Catedral Cristo redentor y tiendas de departamentos del GUM. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Por la tarde visita al metro de Moscú (Seis estaciones más representativas, Los Jardínes de Alejandro y cambio de guardia). Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.   Disfrutaremos el almuerzo en ruta.  Alojamiento. Opcionalmente CITY TOUR panorámico nocturno.

Día 4° (Jueves)                  MOSCU 
Desayuno. Por la mañana VISITA AL KREMLIN CON CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursión a la ARMERÍA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo.  Por la tarde tiempo libre para compras. En la noche como opcional entrada al Circo de Moscú o visita al Museo Cosmonáutico. Alojamiento.

Día 5° (Viernes)                 MOSCU – SAN PETERSBURGO 
Desayuno. A la hora conveniente, nos proporcionaran el traslado a la estación para abordar el tren rápido que nos conducirá hacia: SAN PETERSBURGO. Llegada, recepción y traslado al hotel para instalarnos. Alojamiento.

Día 6° (Sabado)                 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la Isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la Plaza del Palacio de Invierno, que fuera residencia de los Zares; La Plaza de Bellas Artes con numerosos museos y teatros, El Jardín de Verano, El Campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares. La tarde será libre para pasear por nuestra cuenta por esta hermosa ciudad. Sugerimos realizar una visita a la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada (o catedral de la Resurrección), sitio en donde el 1 de Marzo de 1.881 el Zar Alejandro II, perdió la vida y en donde podremos admirar el estilo de la construcción en donde se combina el estilo neoclásico y el barroco de las antiguas iglesias rusas de los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 7° (Domingo)                SAN PETERSBURGO 
Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso Museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo.  Por la tarde se ofrece opcional visita de los jardínes de Petrodvorets, que al principio se utilizaban como huerto y que después se convirtieron en un precioso jardín conocido como Parque Superior. Dispone de hermosas fuentes, como la de Neptuno, la de Encina y la de los Estanques Cuadrados. Por la noche se ofrece una visita opcional al teatro. Alojamiento.

Día 8° (Lunes)                      SAN PETERSBURGO.
Desayuno Buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del Norte” y la “Capital Cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con SAN PETERSBURGO, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del Mar Báltico, SAN PETERSBURGO siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos.  Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece como opcional un paseo en el barco por el río Neva y sus canales. Alojamiento.

Día 9° (Martes)               SAN PETERSBURGO-  ESTAMBUL – CRUCERO POR EL BOSFORO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Llegada a ESTAMBUL. Traslado a hotel. A la hora previsto salida para la visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim, la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando al lado del Palacio de Dolmabahçe y continuaremos al barrio antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y la Mezquita Azul. Posteriormente, continuamos por la costa para apreciar las murallas de la antigua Constantinopla. Después de almuerzo, visita al Bazar Egipcio (Mercado de los Especies). Tiempo libre en Bazar. Posteriormente, tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara, que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes. Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

Día 10° (Miercoles)        ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y la Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guarda la mayor parte de los objetos de los SultanesEn la tarde, visita a Gran Bazar, fundada en el año 1542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendes en su interior. Tiempo libre en bazar. Alojamiento.

Día 11° (Jueves)            ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 12° (Viernes)           ESTAMBUL – AMERICA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA. 

FIN DE NUESTRO SERVICIO.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MOSCU

BEST WESTERN VEGA

P

SAN PETERSBURGO

THE BROTHERS KARAMAZOV

P

ESTAMBUL

RAMADA PLAZA

4*SUPERIOS

 

 

 

INCLUYE:

  1. Boleto de avión América/ Moscú y Estambul /América.
  2. Boleto de avión San Petersburgo / Estambul
  3. Boleto de Tren rápido en clase turista de San Petersburgo a Moscú.
  4. Alojamiento en hoteles de Primera Clase y Turista Superior.
  5. Todos los desayunos y 3 almuerzos
  6. Todos los traslados de llegada y de salida.
  7. Guías locales de habla hispana.
  8. Autocar de lujo con guía acompañante.
  9. Impuestos aéreos.

 

NO INCLUYE:

  1. Seguro de viaje (Consulta nuestras promociones).
  2. Propinas en Rusia 50 USD (Incluye: Guía, conductor, hotel y restaurante)
  3. Propinas en Estambul 30 USD (Incluye: Guía, conductor, hotel y restaurante

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.