TITLE

DESCRIPTION

RUSIA Y DUBAI

[vc_custom_heading text=”RUSIA Y DUBAI” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA107A
  • 14  DÍAS
  • PRECIO POR PERSONA
  • 3,350 USD

ITINERARIO

Día 1° (Lunes)                      AMERICA – MOSCU 
Desayuno. A la hora prevista, traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a MOSCUNoche y cena abordo.

Día 2° (Martes)                 MOSCU 
Llegada a MOSCU. Traslado a hotel.  Alojamiento.

Día 3° (Miercoles)             MOSCU
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana CITY TOUR en el corazón de MOSCÚ que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos, visita iglesia de San Basilio (sin entrada), visita Catedral Cristo redentor y tiendas de departamentos del GUM. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Por la tarde visita al metro de Moscú (Seis estaciones más representativas, Los Jardínes de Alejandro y cambio de guardia). Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.   Disfrutaremos el almuerzo en ruta.  Alojamiento. Opcionalmente CITY TOUR panorámico nocturno.

Día 4° (Jueves)                  MOSCU 
Desayuno. Por la mañana VISITA AL KREMLIN CON CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Iván III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursión a la ARMERÍA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo.  Por la tarde tiempo libre para compras. En la noche como opcional entrada al Circo de Moscú o visita al Museo Cosmonáutico. Alojamiento.

Día 5° (Viernes)                 MOSCU – SAN PETERSBURGO 
Desayuno. A la hora conveniente, nos proporcionaran el traslado a la estación para abordar el tren rápido que nos conducirá hacia: SAN PETERSBURGO. Llegada, recepción y traslado al hotel para instalarnos. Alojamiento.

Día 6° (Sabado)                 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica por la ciudad pasando por el Cabo de la Isla Vasilievsky, la famosa avenida Nevsky, la Plaza del Palacio de Invierno, que fuera residencia de los Zares; La Plaza de Bellas Artes con numerosos museos y teatros, El Jardín de Verano, El Campo de Marte; igualmente, visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el Panteón de los Zares. La tarde será libre para pasear por nuestra cuenta por esta hermosa ciudad. Sugerimos realizar una visita a la iglesia del Salvador de la Sangre Derramada (o catedral de la Resurrección), sitio en donde el 1 de Marzo de 1.881 el Zar Alejandro II, perdió la vida y en donde podremos admirar el estilo de la construcción en donde se combina el estilo neoclásico y el barroco de las antiguas iglesias rusas de los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Día 7° (Domingo)                SAN PETERSBURGO 
Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso Museo HERMITAGE cuya colección cuenta con más de 3 millones de obras de arte. Después de la visita, disfrutaremos el almuerzo.  Por la tarde se ofrece opcional visita de los jardínes de Petrodvorets, que al principio se utilizaban como huerto y que después se convirtieron en un precioso jardín conocido como Parque Superior. Dispone de hermosas fuentes, como la de Neptuno, la de Encina y la de los Estanques Cuadrados. Por la noche se ofrece una visita opcional al teatro. Alojamiento.

Día 8° (Lunes)                      SAN PETERSBURGO.
Desayuno Buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del Norte” y la “Capital Cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con SAN PETERSBURGO, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del Mar Báltico, SAN PETERSBURGO siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos.  Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece como opcional un paseo en el barco por el río Neva y sus canales. Alojamiento.
 
Día 9° (Martes)                     SAN PETERBURGO – DUBAI
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a DUBAI. Llegada a DUBAI.  Asistencia y traslado a hotel. Alojamiento.

Día 10° (Miercoles)                DUBAI – CRUCERO DOWN
Desayuno. Salida a nuestra visita panorámica para conocer Dubái. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación, tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche salida para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutaran de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11° (Jueves)                  DUBAI – DESERT SAFARI
Desayuno. Día libre para actividades personales.  En la tarde salida para asistir tour de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aproximado de 2 horas de “Dune Bashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.           

Día 12°  (Viernes)                  DUBAI – (ABU DHABI)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional para visitar ABU DAHABI.  Salida en la mañana hacia Abu Dhabi es una ciudad ultra moderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de Abu Dhabi como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real.  También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel.   Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1. Traslado al hotel. En la noche OPCIONALMENTE puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7estrellas donde las todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los hoteles en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o el mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Traslado a hotel. Alojamiento 

Día 13° (Sábado)                  DUBAI 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 14° (Domingo)               DUBAI – AMERICA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA. 

FIN DE NUESTRO SERVICIO.

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

MOSCU

BEST WESTERN VEGA

P

SAN PETERSBURGO

THE BROTHERS KARAMAZOV

P

DUBAIL

REGENT PALACE

4*SUPERIOS

 

 

 

INCLUYE:

  1. Boleto de avión América/ Moscú y Dubái /América.
  2. Boleto de avión San Petersburgo / Dubái
  3. Boleto de Tren rápido en clase turista de San Petersburgo a Moscú.
  4. Alojamiento en hoteles de Primera Clase y Turista Superior.
  5. Todos los desayunos y 3 almuerzos
  6. Todos los traslados de llegada y de salida.
  7. Guías locales de habla hispana.
  8. Autocar de lujo con guía acompañante.
  9. Impuestos aéreos.

 

NO INCLUYE:

  1. Seguro de viaje (Consulta nuestras promociones).
  2. Propinas en Rusia 50 USD (Incluye: Guía, conductor, hotel y restaurante)
  3. Propinas en Estambul 30 USD (Incluye: Guía, conductor, hotel y restaurante)

 

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.