TITLE

DESCRIPTION

MUNDIAL RUSIA 2018

[vc_custom_heading text=”MUNDIAL RUSIA 2018″ font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • 3
  • 21 DÍAS
  • PRECIO POR PERSONA

  • 9,950 USD

Salida unica 20 Junio 2018
3 PARTIDOS DE PRIMERA RONDA.

ITINERARIO

JUN 20 (Miércoles)            AMERICA – ESTAMBUL 
Salida de AMERICA  para tomar el vuelo con destino a ESTAMBULCena y noche a bordo.

JUN 21 (Jueves)                 ESTAMBUL
Llegada a ESTAMBUL. Traslado a hotel. Alojamiento.      

JUN 22 (Viernes)                ESTAMBUL – PASEO EN CRUCERO POR EL BOSFORO
Desayuno. Salida para visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de ESTAMBUL. Pasando al lado del Palacio de Dolmabahçe y continuaremos al Barrio Antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y La Mezquita Azul.  Continuamos por la costa para apreciar Las Antiguas Murallas de Constantinopla. Después de almuerzo para tomar el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

JUN 23 (Sábado)                 ESTAMBUL 
Desayuno. Salida para visitar al antiguo Hipódromo Romano y La Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los SultanesDespues de almuerzo visita a Gran Bazar, fundada en el año 1542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendes en su interior. Tendremos tiempo libre en bazar. Alojamiento.

JUN 24 (Domingo)              ESTAMBUL – MOSCU 
Desayuno. Traslado al aeropuerto Para tomar el vuelo con destino a MOSCU. Llegada a MOSCU. Traslado a hotel. Alojamiento.

JUN 25 (Lunes)                     RUSIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

JUN 26 (Martes)                  RUSIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento. 

JUN 27 (Miércoles)            RUSIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

JUN 28 (Jueves)                 RUSIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

JUN 29 (Viernes)                RUSIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

JUN 30 (Sábado)                 RUSIA
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

JUL 01 (Domingo)               SAN PETERSBURGO 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

 

DEPENDIENDO DE LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS SE DEFINIRAN LOS DIAS DE TOUR EN MOSCU Y SAN PETERSBURGO ASI COMO LOS ALOJAMIENTOS EN ESAS CIUDADADES Y CUALQUIER OTRA QUE SEA SEDE DE LOS PARTIDOS.

VISITA MOSCU con almuerzo
Desayuno. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana CITY TOUR en el corazón de MOSCÚ que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos, visita iglesia de San Basilio (sin entrada), visita Catedral Cristo redentor y tiendas de departamentos del GUM. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Por la tarde visita al metro de Moscú (Seis estaciones más representativas, Los Jardínes de Alejandro y cambio de guardia). Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú era el “Palacio del Pueblo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos.   Disfrutaremos el almuerzo en ruta.  Alojamiento.

VISITA SAN PETERSBURGO con almuerzo
Desayuno Buffet. “La Venecia del norte”, “La Palmira del Norte” y la “Capital Cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con SAN PETERSBURGO, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del Mar Báltico, SAN PETERSBURGO siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pasajeros podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos.  Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece como opcional un paseo en el barco por el río Neva y sus canales. Disfrutaremos el almuerzo en ruta.  Alojamiento. 
 
JUL 02 (Lunes)                    SAN PETERSBURGO – BERLIN
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a BERLÍN. Llegada a Berlín. Traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

JUL 03 (Martes)                  BERLIN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn y Los Restos del Muro que dividía la ciudad hasta 1.989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al Campo de Concentración de Sachsenhausen. Cena y Alojamiento. 
JUL 04 (Miércoles)             BERLIN- DRESDREN- PRAGA
Desayuno. Salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, DRESDEN, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa. La bella ciudad de PRAGACena y Alojamiento.

JUL 05 (Jueves)                  PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Cena y Alojamiento

JUL 06 (Viernes)                 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia BRATISLAVA, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, BUDAPESTAlojamiento. Tiempo libre. Posibilidad de realizar excursión opcional BUDAPEST iluminado y crucero por el Danubio. Cena y Alojamiento.

JUL 07 (Sábado)                 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Cena y Alojamiento.

JUL 08 (Domingo)               BUDAPEST-VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a VIENA. (Posibilidad de realizar la visita de VIENA a la llegada por la tarde). Cena y Alojamiento.

JUL 09 (Lunes)                    VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Cena y Alojamiento.

JUL 10 (Martes)                  VIENA – AMERICA 
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA
FIN DE NUESTRO SERVICIO. 
INCLUYE:

  • Tkt América /Estambul / Rusia / Viena  / América
  • Tkt Estambul Moscú
  • Tkt San Petersburgo / Berlín
  • Visitas en Moscú, San Petersburgo y en las sedes de los encuentros
  • 3 noches de alojamiento en Estambul
  • 8 noches de alojamiento en Rusia
  • 8 noches en Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • 3 partidos de primera ronda.
  • Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario.
  • Traslados a las sedes de los partidos.
  • Guía desde la ciudad de salida en América
  • Guía local de habla hispana
  • Autobuses de lujo con aire acondicionado
  • Todos los traslados

 

NO INCLUYE:

  • Gastos no especificados.

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora