TITLE

DESCRIPTION

MÉXICO Y CANCÚN

[vc_custom_heading text=”MÉXICO Y CANCÚN” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • PMEX2
  • 8 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 1,598 USD

FECHAS DE SALIDA 2017:
SEPTIEMBRE 7 – 14  OCTUBRE 12 – 19 / NOVIEMBRE 9 – 16 – 23 – 30 / DICIEMBRE 7
FECHA DE SALIDAS 2018:
ENERO 4 – 11   / / / / / /   FEBRERO 8 – 15    / / / / / / /   MARZO 8 – 15

ITINERARIO

DÍA 01:           ECUADOR O COLOMBIA – CD. DE MEXICO
Cita en el aeropuerto para tomar el vuelo de con destino a la ciudad de MÉXICO. Llegada a Ciudad de MÉXICO. Recibimiento y traslado al hotel, más tarde iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02:           BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE   TEOTIHUACAN 
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, con almuerzo incluido donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03           XOCHIMILCO – ESTADIO AZTECA – PLAZA MÉXICO – C. U. 
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido panorámico visitando La Plaza de Toros México considerada la más grande del mundo continuando al también famoso Estadio Azteca otra joya monumental arquitectónica de México celebrándose en este estadio por primera vez en el mundo dos mundiales de futbol MEXICO 70 y MEXICO 86, continuando nuestro viaje a los CANALES NATURALES DE XOCHIMILCO, con almuerzo considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad lugar donde tendremos nuestro almuerzo abordo a bordo de una de sus tradicionales trajineras embarcaciones rusticas típicas del lugar al termino de nuestro recorrido y de regreso a nuestro hotel visitaremos panorámicamente La Ciudad Universitaria considerada también Patrimonio de la Humanidad al termino de nuestro recorrido regresaremos a nuestro hotel donde gozaremos de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04            MEXICO 
Desayuno. Día libre para actividades personales los cuales sugerimos tomar algunas opcionales que tenemos para llevarse una gran experiencia en México como son: Six Flash (Parque de diversiones), Tour a Puebla, Conciertos, etc.

DIA 05            MEXICO / CANCUN
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Cancún. Llegada, recepción y traslado a su hotel, tarde libre para actividades personales y disfrutar del PLAN TODO INCLUIDO, localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos, y continúa satisfaciendo las necesidades de sus más de 3.3 millones de visitantes anuales. Este destino ofrece a los viajeros lo mejor de muchos mundos: del Caribe y de México; de los tiempos modernos y los antiguos; de la aventura y la tranquilidad. No tiene par en su capacidad de ofrecer tesoros culturales, bellezas naturales, actividades y las mejores comodidades del estilo de vida más exigente. La historia de Cancún data de 1967, año en que el gobierno mexicano, reconociendo la importancia del turismo para el futuro económico del país, comenzó una acuciosa búsqueda para determinar claramente los sitios ideales para el desarrollo del turismo. Este sitio no decepcionará a los entusiastas del deporte. Ostenta cinco grandes campos de golf, increíbles arrecifes de coral para bucear y el buceo profundo, pesca y recorridos por la selva. Y si lo que deseas es recostarte en  una  playa  de  blanca  arena  con  el mar  Caribe  acariciando  tus  bronceados  pies, éste  es definitivamente el lugar adecuado. Algunas de las playas más hermosas del mundo están aquí, lo que lo convierte, sin duda, en el destino vacacional más importante en Latinoamérica.

DIA 06 y 07         CANCUN
Desayuno. DISFRUTAR DE PLAN TODO INCLUIDO. Días libres para actividades personales. Plan Todo Incluido. Alojamiento. 
 

DIA 08    CANCUN – MEXICO – ECUADOR O COLOMBIA. 
Desayuno. A la hora prevista traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Ecuador. 
            
Fin de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS

C. DE México        Posada Viena                    www.posadavienahotel.com 
                                   Principado               www.hoteldelprincipado.com.mx

Cancún              Oasis Palm                www.oasispalmbeach.com 
                          Aquamarina               www.hotelaquamarinacancun.net

Incluye:

  • TKT ECUADOR O COLOMBIA / MEXICO DF y CANCUN / ECUADOR O COLOMBIA
  • Hotel previsto en Ciudad de México HOTEL PRINCIPADO o POSADA VIENA
  • Hotel previsto en Cancún OASIS PALM, FLAMINGO o AQUA MARINA
  • Alimentos, visitas y entradas que se marcan en el itinerario
  • Plan todo incluido en Cancún
  • 4 noches de alojamiento en Cd. De México
  • 3 noches de alojamiento en Cancún

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas en Cancún está incluido
  • Propinas en Ciudad de México 40 USD (cubre: guía, hoteles, restaurantes y choferes) a pagar allá.

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.