TITLE

DESCRIPTION

MÉXICO Y ACAPULCO

[vc_custom_heading text=”MÉXICO Y ACAPULCO” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • PMEX1
  • 8 DÍAS
  • PRECIO POR PERSONA
  • 1,398 USD

FECHAS DE SALIDA 2017:
OCTUBRE 12 – 19 / NOVIEMBRE 9 – 16 – 23 – 30 DICIEMBRE  7
FECHA DE SALIDAS 2018:
ENERO 4 – 11   / /  /  / FEBRERO 8 – 15// / / /  / MARZO 8 – 15

ITINERARIO

DÍA 01:           ECUADOR O COLOMBIA – CD. DE MEXICO 
Cita en el aeropuerto para tomar el vuelo de con destino a la ciudad de MÉXICO. Llegada a Ciudad de MÉXICO. Recibimiento y traslado al hotel, más tarde iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02:           BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE   TEOTIHUACAN 
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, con almuerzo incluido donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03           XOCHIMILCO – ESTADIO AZTECA – PLAZA MÉXICO – C. U
Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido panorámico visitando La Plaza de Toros México considerada la más grande del mundo continuando al también famoso Estadio Azteca otra joya monumental arquitectónica de México celebrándose en este estadio por primera vez en el mundo dos mundiales de futbol MEXICO 70 y MEXICO 86, continuando nuestro viaje a los CANALES NATURALES DE XOCHIMILCO, con almuerzo considerado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad lugar donde tendremos nuestro almuerzo abordo a bordo de una de sus tradicionales trajineras embarcaciones rusticas típicas del lugar al termino de nuestro recorrido y de regreso a nuestro hotel visitaremos panorámicamente La Ciudad Universitaria considerada también Patrimonio de la Humanidad al termino de nuestro recorrido regresaremos a nuestro hotel donde gozaremos de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 04            MEXICO
Desayuno. Día libre para actividades personales los cuales sugerimos tomar algunas opcionales que tenemos para llevarse una gran experiencia en México como son: Six Flash (Parque de diversiones), Tour a Puebla, Conciertos, etc.

DIA 05            MEXICO / ACAPULCO 
Desayuno: salida en autobús con destino a ACAPULCO. Llegada a ACAPULCO medio día. Traslado al hotel se asignarán habitaciones, resto del día libre para actividades personales o también una maravillosa idea goza de la playa en PLAN TODO INCLUIDO. Alojamiento.

DIA 06 y 07          ACAPULCO 
Desayuno: Día libre para actividades personales. Plan Todo Incluido. El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de

Miguel Alemán. En las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieron lujosas mansiones. Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo que hacer. Acapulco es uno de los principales puertos del Pacífico, así que no te sorprendas si ves embarcaciones monumentales en su costa. Su bahía, considerada “la reina de las playas mexicanas”, goza de gran popularidad y acoge miles de visitantes nacionales y extranjeros a lo largo del año. 
Sin duda, Acapulco es el destino más grande y bullicioso del país. Su pulso se asemeja más al acelerado ritmo urbano que a las tranquilas playas. Por si fuera poco, su población casi alcanza el millón de habitantes. La atmósfera desenfadada y carnavalesca de los acapulqueños ha cobrado fama en México y el mundo. Este destino es privilegiado por contar con dos bahías: Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco, y Puerto Marqués. Ambas destacan por sus bellezas naturales e impresionantes acantilados. Se rodean por playas con arena dorada y vegetación tropical, misma que sube por las faldas de la Sierra Madre. Acapulco es una excelente opción para quienes buscan fiesta, pero también para las parejas que desean un espacio de intimidad. Asimismo, se trata de un gran destino para disfrutar en familia, pues cuenta con playas tranquilas y un popular parque de atracciones auáticas, CiCi. Los aficionados de las aventuras acuáticas encontrarán aquí un paraíso. Asimismo, los golfistas consideran este puerto uno de los destinos de golf más selectos en el mundo. Los amantes de la ecología encontrarán lagunas, selva, islas y estuarios en la zona. Alojamineto.

DIA 08    ACAPULCO – MEXICO – ECUADOR O COLOMBIA. 
Desayuno. A la hora prevista regreso en autobús con destino a Ciudad de México. Recibimiento y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ecuador. 
            
Fin de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS

C. DE México                  Posada Viena                  www.posadavienahotel.com 
                                        Principado                www.hoteldelprincipado.com.mx

Acapulco                         Copacabana                      www.hotelcopacabana.com 
                                       Cano                                    www.hotelelcano.com.mx

 

Incluye:

  • TKT ECUADOR O COLOMBIA / MEXICO / ECUADOR O COLOMBIA
  • Alojamiento en México Hoteles Casa Blanca, Principado o Posada Vieja
  • Alojamiento en Acapulco Hotel El Cano
  • Traslado en autobús al Puerto de Acapulco
  • Alimentos, visitas y entradas que se marcan en el itinerario
  • Plan Todo Incluido en Acapulco
  • 4 noches de alojamiento en Cd. De México
  • 3 noches de alojamiento en Acapulco

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas en Acapulco está incluido
  • Propinas en Ciudad de México 40 USD (cubre: guía, hoteles, restaurantes y choferes) a pagar allá
  • Gastos personales

 

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.