TITLE

DESCRIPTION

MÉXICO TRIANGULO DE ORO

[vc_custom_heading text=”MÉXICO TRIANGULO DE ORO” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • PMEX3
  • 8 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 1,640 USD

FECHAS DE SALIDA 2017:
SEPTIEMBRE 14 / OCTUBRE 19 / NOVIEMBRE 16 – 23 / DICIEMBRE 7
FECHA DE SALIDAS 2018:
ENERO 11   / / / / /  FEBRERO 15    / / / / /   MARZO 15

ITINERARIO

DÍA 01:           ECUADOR O COLOMBIA – CD. DE MEXICO
Salida del aeropuerto de Quito en el Vuelo regular. Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción en el Aeropuerto, bienvenida por nuestro personal. Registro en el hotel.  A la hora indicada traslado al Museo de Cera, donde hay esculturas de los personajes más representativos de la historia de México y la época del Cine Mexicano; continuamos al Museo de Ripley ¡Aunque usted no lo crea!, donde descubriremos artefactos, utensilios y costumbres verdaderamente sorprendentes de diferentes regiones del mundo. Viaje Fantástico es una sala de simulación en 4D y 3D acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo que por medio de un mecanismo de compresión inducen aire y recrean movimientos provocando sensación de velocidad y cambio de trayectoria. Cena en el Hotel.

DIA 02            CITY TOUR CD DE MÉXICO – COYOACAN – XOCHIMILCO: 
Desayuno Buffet, Iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la “Ciudad de los Palacios” como alguna vez fue bautizada por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sí las autoridades lo permiten) la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica) vista panorámica de las principales avenidas y monumentos. Continuaremos el Tour haciendo una parada en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías de artes y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio 
cultural de la humanidad, Donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Disfrutaremos de un exquisito Almuerzo. Al regreso pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O´gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Visita Museo de Antropología. Regreso al hotel. Cena y  Alojamiento. 

DIA 03:            BASÍLICA – TEOTIHUACÁN – MÉXICO: 
Desayuno Buffet, nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen (tiempo para misa). Continuaremos el recorrido por  la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana, disfrutaremos de un exquisito Almuerzo Buffet, en los alrededores de la zona arqueológica. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. 
  
DIA 04            CD DE MÉXICO – GRUTAS -TAXCO: 
Desayuno Buffet, salida hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. En el camino antes de llegar a Taxco pasaremos a visitar las famosas GRUTAS DE CACAHUAMILPA (cementera de cacahuate (maní) capricho de la naturaleza que hoy los seres humanos podemos admirar, estas grutas fueron descubiertas en el año de 1834 y declaradas parque nacional en el año de 1936… Después de haber visitado las impresionantes grutas continuamos nuestro paseo hacia la ciudad de TAXCO…que es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Almuerzo. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Registro en el hotel. Cena y Alojamiento.   

DIA 05            TAXCO – ACAPULCO: 
Desayuno Buffet, a la hora prevista salida hacia el paradisiaco puerto de Acapulco. Registro en el Hotel para disfrutar del Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al muelle para abordar el yate Bonanza que nos llevará a recorrer la hermosa bahía en un trayecto de tres horas (incluye barra libre de bebidas nacionales); ahí admiraremos la zona residencial donde se encuentran las casas de famosos artistas nacionales e internacionales, desembarque. Continuamos nuestro recorrido a “La Quebrada”  y el show de clavadistas, donde estos intrépidos hombres arriesgan su vida al lanzarse por un acantilado de 45 metros de altura,  cuando las olas del mar rompen contra las rocas, la tradicional quebrada y la bahía de Puerto Marqués. Cena  y Alojamiento. 
  
DIA 06             ACAPULCO
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas de Acapulco Almuerzo. Por la tarde asistiremos al Show de delfines en el parque acuático CICI de Acapulco. Cena Buffet. Alojamiento.


DIA 07             ACAPULCO – CUERNAVACA – MÉXICO:

Desayuno Buffet, salida hacia Cuernavaca “La Ciudad de la Eterna Primavera”, donde visitaremos el centro histórico con su bella Catedral, la más antigua de México  a la hora indicada regresaremos a la Ciudad de México. Almuerzo Registro en el Hotel. Cena en el Hotel. Y después conoceremos, La Plaza Garibaldi, visita al restaurante Guadalajara, en donde disfrutaremos de una noche con sabor a México llena de música de Mariachi, Suertes Charras, Simulación de Pelea de Gallos, Cantantes de Música Mexicana, Música para Bailar y Tequila. y Alojamiento.

DIA 08             MEXICO – ECUADOR O COLOMBIA
Desayuno. A la hora prevista traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Ecuador. 
            
Fin de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS

C. DE México                    Hotel Casablanca             www.hotel-casablanca.com.mx 
Taxco                                 Hotel Posada                   www.posadamision.com 
Acapulco                           Copacabana                     www.hotelcopacabana.com 
                                   

Incluye:

  • TKT ECUADOR O COLOMBIA / MEXICO DF / ECUADOR O COLOMBIA
  • Alimentos, visitas y entradas que se marcan en el itinerario
  • Plan todo incluido en Acapulco
  • 4 noches de alojamiento en Cd. De México
  • 3 noches de alojamiento en Acapulco

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas en Acapulco está incluido
  • Propinas en Ciudad de México 40 USD (cubre: guía, hoteles, restaurantes y choferes) a pagar allá.

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora