TITLE

DESCRIPTION

LOS PASOS DE SAN PABLO TURQUIA – JORDANIA – ISRAEL

[vc_custom_heading text=”LOS PASOS DE SAN PABLO TURQUIA – JORDANIA – ISRAEL” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • TR58
  • 22 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 4,390 USD

ITINERARIO

 

DIA 01 LUN               AMERICA – ESTAMBUL
Salida de América para tomar el vuelo a Estambul. Cena y noche a bordo.

DIA 02 MAR              ESTAMBUL
Llegada a Estambul.  Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 MIE                ESTAMBUL
Desayuno y visita de día completo que inicia con la visita del Mercado de las Especies, seguido de un crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc… Visita del Palacio de Beylerbeyi. Almuerzo. Subida a la Colina de Çamliça, con una preciosa vista panorámica del Bósforo y de Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 04 JUE               ESTAMBUL – ANTIOQUIA
Desayuno y excursión de día completo, que incluye los monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Almuerzo. Finalmente convertida en museo en 1936. Por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. La última parada será en el Gran Bazar. Por la tarde/noche traslado al aeropuerto de Estambul. Vuelo a Antioquia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 05 VIE                ANTIOQUIA- ADANA
Desayuno. Visita de esta ciudad, que se convirtió en un centro importante del cristianismo en el siglo I, tiempo en que llegan San Bernabé, San Pedro y San Pablo. Almuerzo. Luego visitamos la cueva de San Pedro, donde se supone que se escondieron los primeros cristianos, y por último hacemos un recorrido por el Museo de Mosaicos de la época romana. Continuación hacia Adana. Cena y alojamiento.

DIA 06 SAB               ADANA – TARSO – CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Tarso. Llegada y visita de las antiguas ruinas y la ciudad donde nació San Pablo. Su trabajo misionero se concentró en su tierra natal. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 07 DOM              CAPADOCIA
Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Ozkonak, ó una de
las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Cena y alojamiento.

DIA 08 LUN               CAPADOCIA – KONYA- YALVAC-PAMUKKALE
Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. San Pablo y San Bernabé estuvieron en la ciudad de Iconium. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación hacia Pamukkale. En ruta parada en la ciudad bíblica de Antioquia de Pisidia (Yalvaç). Cena y alojamiento.

DIA 09 MAR              PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Por la mañana visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso, La Iglesia de la Virgen Maria, donde se celebró el Tercer Concilio Ecuménico en año 431 etc.. Almuerzo. Visita de la Basílica de San Juan, donde fué enterrado San Juan Evangelista. Visita la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Cena y alojamiento.

DIA 10 MIE                KUSADASI-PERGAMO – TROYA – CANAKKALE
Desayuno y viaje hacia Pérgamo. Almuerzo y visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos el Templo de Trajano, el Altar de Zeus y La Aula Roja etc… Llegada a Troya, ciudad legendaria. Visita y salida hacia Canakkale. Cena y alojamiento.

DIA 11 JUE               CANAKKALE – BURSA -ESTAMBUL
Desayuno. Visita del Mausoleo y Mezquita Verdes. Almuerzo y visita de la Mezquita Grande. Tiempo libre. Regreso a Estambul a última hora de la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 VIE                ESTAMBUL / AMMAN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a Amman, llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad de Amman. Sus más importantes avenidas, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano Alojamiento.

DIA 13 SAB               AMMAN – JERASH – PETRA
Desayuno y salida hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, El Cardo, La Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuación a Petra. Cena y alojamiento.

DIA 14 DOM              PETRA-AMMAN
Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la Ciudad Rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Cena y alojamiento.

DIA 15 LUN               AMMAN– CASTILLOS DEL DESIERTO– MONTE NEBO –
JERUSALEN

Desayuno. Salida hacia la frontera con Israel, parada para visitar tres de los más representativos llamados Castillos del Desierto: Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Azraq. Estos castillos, construcciones de los siglos VII al XI, eran utilizados unos como caravaserais, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Aún hoy, se pueden encontrar algunas decenas de ellos, en diferentes estados de conservación. Estos tres que visitamos son los más representativos, especialmente el de Amra, por sus frescos interiores que recubren las paredes y que fueron obra de artistas sirios durante el periodo califal. Traslado a la frontera con Israel, recepción por el guía Israelí y continuación a Jerusalén. Cena y alojamiento.

DIA 16 MAR              JERUSALEN (Ciudad Nueva)
Desayuno. Viaje a través del monte Scopus hacia el monte de los Olivos. Se sigue a Getsemaní. Visita a la Basílica de la Agonía. Ciudad Nueva de Jerusalén: visita al Santuario del Libro en el Museo de Jerusalén, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y a Iad Vashem, monumento recordatorio del Holocausto. Se sigue hacia Ein Karem para visitar la Iglesia de San Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. Cena y alojamiento.

DIA 17 MIE                JERUSALEN (Ciudad Antigua) – BELEN
Desayuno y salida para visitar la ciudad Antigua de Jerusalén: el Muro de los Lamentos, la explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación al monte Sión, donde se encuentra la tumba del Rey David, el Cenáculo y la abadía de la Dormición. Por la tarde viaje a Belén, la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y la Gruta del Nacimiento. Cena y alojamiento.

DIA 18 JUE               JERUSALEN
Desayuno. Excursión de día completo a “Masada y el Mar Muerto”. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada . Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso también en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Cena y Alojamiento

DIA 19 VIE                JERUSALEN – VALLE DEL RIO JORDAN– TIBERIADES
Desayuno. Salida hacia el valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación por Jericó (sin visitar) y Vista del monte de la Tentación y el Mar Muerto. Cena y alojamiento.

DIA 20 SAB               TIBERIADES
Desayuno. Travesía en Barca del Mar de Galilea salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tabgha, lugar de la Multiplicación de los panes y los peces y a Cafarnaúm. Se sigue bordeando el Mar de Galilea hacia la ciudad de Tiberíades. Por la tarde salida vía Caná de Galilea hacia Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación, la carpintería de San José y la fuente de la Virgen. Cena y alojamiento.

DIA 21 DOM              TIBERIADES- ACRE -HAIFA – CESAREA- TEL AVIV
Desayuno. Visita de las fortalezas medievales y se prosigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, los jardines Persas. Vista panorámica de la bahía y de la ciudad de Haifa desde la cima del monte Carmelo. Continuación a Cesárea para visitar el Teatro Romano, la ciudad Cruzada y el Acueducto. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv y Jafo. Cena y alojamiento.

DIA 22 LUN               TEL AVIV – AMERICA
Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a América.

INCLUYE:

  • Boleto de avión América / Estambul – Tel Aviv / América
  • Boleto de avión Estambul / Antioquia y Estambul / Amman
  • Alojamiento en Turquía hoteles de categoría 4*
  • Alojamiento en Jordania y Israel hoteles categoría Turista y Turista Sup.
  • Alimentos, visitas y entradas de acuerdo al itinerario
  • Un maletín de viaje por persona
  • Seguro de viaje
  • Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

  • Propinas 90 USD (incluye: Guía, conductor y restaurantes)
  • Maleteros en aeropuertos y hoteles

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ESTAMBUL RAMADA PLAZA 4*SUPERIOR
CAPADOCIA PERI TOWER 4* SUPERIOR
ADANA SURMELI 5*
ANTOQUIA ANTAKYA 4*
PAMUKKALE NINOVA 4* SUPERIOR
KUSADASI SUHAN 360 4*
CANAKKALE KOLIN 5*
AMMAN GERASA 4*
PETRA LA MANSION PETRA 4*
TIBERIADES RESTAL TIBERIADES 4*
JERUSALEN PRIMA PARK 4*
TEL AVIV GRAND BEACH 4*

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.