TITLE

DESCRIPTION

INDIA, DUBAI, JORDANIA Y TIERRA SANTA

[vc_custom_heading text=”INDIA, DUBAI, JORDANIA Y TIERRA SANTA” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA217
  • 23 DÍAS
  • PRECIO POR PERSONA

  • 4,598 USD
FECHAS DE SALIDA 2017:
Abril 16 – 23 / Mayo 7 – 14 / Junio 4 – 11 / Julio 9 – 16 / Agosto 13 – 20 Septiembre 10 – 17 / Octubre 1 – 8 – 15 – 22 / Noviembre 5 – 12 – 19 Diciembre 3 – 10
FECHA DE SALIDAS 2018:
Enero 14 – 21 – 28 / Febrero 11 – 18 – 25 / Marzo 11 – 18 – 25

ITINERARIO

Día 1° (Domingo)                 AMERICA  – NUEVA DELHI
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a NUEVA DELHI. Cena y noche a bordo.

Día 2° (Lunes)                       DELHI
Llegada a NUEVA DELHI. Tradicional recibimiento por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3° (Martes)                      DELHI – JAIPUR                  
Desayuno. Por carretera, nos dirigiremos hacia la capital de Rajasthan, JAIPUR, la “CIUDAD ROSA”. Llegada al hotel y tiempo libre para pasear por nuestra cuenta. Cena y alojamiento.

Día 4° (Miércoles)                 JAIPUR (FUERTE AMBER)
Desayuno. Dedicaremos el día para realizar la visita por la ciudad. Iniciaremos por el famoso FUERTE AMBER, ubicado sobre una colina y para ascender, lo haremos sobre el lomo de un elefante preparado para el recorrido. Al llegar al Palacio, podremos admirar la construcción mandada hacer por el Raja Mansingh siendo uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Rajput; igualmente, las múltiples salas y decorados pasillos. Continuaremos por la pintoresca ciudad construida por el Raja Jai Singh en el siglo XVIII, rodeado de colinas cubiertas con fortalezas escarpadas y salpicada de palacios de cuento de hadas. Igualmente, visitaremos el único Jantar Mantar, un magnífico observatorio de piedra construido por el Raja Jai Singh en el año 1.728 y el hermoso “Palacio de los Vientos” (una fachada construida para que las damas reales pudieran ver la ciudad desde las ventanas). Finalizaremos la visita con el Palacio de la Ciudad, la antigua residencia real que alberga grandes museos con excelentes colecciones de pinturas en miniatura, trajes y armaduras. Alojamiento.

Día 5° (Jueves)                     JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la ciudad de FATEHPUR SIKRI, que fuera la capital política de la India bajo el Reinado de Akbar, del Imperio Mogol desde el año 1.571 hasta el 1.585, cuando fue abandonada, al parecer debido a la falta de agua. Visitaremos el Complejo Residencial, La Mezquita y La Tumba de Salim Chisti. Continuaremos hacia AGRA. Llegada al hotel para instalarnos. Disfrutaremos la cena en un hermoso restaurante. Alojamiento.

Día 6° (Viernes)                    AGRA – DELHI
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el mundialmente famoso “Taj Mahal”, el monumento del amor inmortalizado en mármol, uno de los más bellos del mundo; fue construido por el Emperador Mogol Shah Jahan como Mausoleo de su amada Reina Mumtaz Mahal, después de su muerte en 1.631. Fue construido en mármol blanco y rodeado de exuberantes jardines que le dan una belleza impresionante. Es parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y también es considerado como una de las Siete Maravillas del mundo. Igualmente, visitaremos el magnífico Fuerte de Agra, construido en las orillas del río Yamuna y cuyo muro construido en piedra y arenisca roja se extiende a lo largo de más de 2.5 kilómetros Por la tarde, regresaremos a DELHI. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 7° (Sábado)                    DELHI            
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita por la llamada VIEJA DELHI, la ciudad amurallada del siglo XVII de Shah Jahanabad; visitaremos El Gran Jama Masjid, que es la Mezquita principal, construida en el año 1.656 D.C por el Emperador Mogol Shah Jahan; es la Mezquita más grande de la India. Haremos un paseo en Rickshaw (tradicionales motocicletas con cabina) y por el Chandni Chowk, el antiguo mercado de Shah Jahanabad llegaremos al Fuerte Rojo (Red Fort), construido en el año 1.648 por Shah Jahan.

Después, en NUEVA DELHI, visitaremos Raj Ghat, el monumento al Padre de la Nación, Mahatma Gandhi, una plataforma de mármol negro que marca el sitio de su cremación el 31 de enero de 1.948. Pasaremos por La Puerta de India, monumento construido en el año 1.931 para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y durante la Guerra de Afganistán. Pasaremos por la residencia oficial del Presidente de la India, construido en el año 1.931. Visitaremos la Tumba de Humayun, construida en el año 1.562, considerado como Patrimonio de la Humanidad y el primer ejemplo de arquitectura Mogol en la India. Después, el Minarete Qutub Minar, construido en el año 1.206, el más alto del mundo (72 metros) construido en ladrillo, un ejemplo importante de la arquitectura indo-islámica. Por la noche disfrutaremos una CENA en un típico Restaurante Hindú.Alojamiento.

Día 8° (Domingo)                 DELHI 
Desayuno. Día libre para actividades personales, Alojamiento.

Día 9° (Lunes)                       DELHI – DUBAI
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a DUBAI. Llegada a DUBAI. Traslado a hotel.Alojamiento.

Día 10° (Martes)                    DUBAI
Desayuno, Salida para realizar la visita por la ciudad, la más cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo; iniciaremos por El Palacio Zabeel, la ancha Avenida Sheikh Zayed donde podremos admirar los numerosos y modernos rascacielos, entre los cuales destaca el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros de altura; pararemos en el famoso Burj Al Arab, conocido mundialmente como el único hotel de 7 estrellas; continuaremos hacia La Mezquita Jumeirah, espectacular ejemplo de la moderna arquitectura islámica; después, a El Histórico Barrio de Al Bastakiya y El Museo de Dubái, en la fortaleza Al Fahidi; en una tradicional Abra (barca de madera) cruzaremos hacia el otro lado del rio y llegaremos al zoco más antiguo conocido como el zoco de las especias y de ahí, al zoco del oro. En la noche, excursión opcional para asistir a CENA EN EL CRUCERO DHOW donde disfrutaran de una cena Buffet en el Dhow Cruise compuesto por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje de 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en DUBÁI. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11° (Miércoles)               DUBAI – DESERT SAFARI
Desayuno. Día libre. En la tarde, salida para la excursión de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aprox. 2 horas de “Dune Bashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

Día 12° (Jueves)                   DUBAI – (ABU DHABI) – AMMAN
Desayuno. Día libre para actividades personales, Excursión opcional para realizar visita a la capital de los Emiratos Árabes: ABU DHABI, ultra moderna ciudad ubicada en una isla donde los parques y jardínes le han convertido en una de las ciudades más verdes de la región. A nuestra llegada, entraremos por El Puente Al Maqta y podremos admirar La Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo; Continuaremos por el área de los ministerios y las impresionantes villas; después, la zona de Al Bateen donde se encuentran Los Palacios de la Familia Real; llegaremos a Heritage Villa, donde podremos conocer la forma de vida de los antiguos habitantes y visitaremos El Mercado de los Dátiles. Almuerzo. Pasaremos por YAS ISLAND, donde se corren las famosas carreras de Fórmula 1. Regreso a nuestro hotel. Alojamiento. Traslado al hotel. En la noche, OPCIONALMENTE puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar en el cual ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7estrellas donde todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los restaurantes en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o el mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMMAN. Llegada a AMMAN, Traslado por nuestros operadores a hotel. Alojamiento.

Día 13° (Viernes)                  AMMAN
Desayuno. Salida para visita panorámica por la ciudad, paseando por las más importantes plazas y avenidas y donde podremos admirar la Ciudadela, el centro urbano y el teatro romano; continuaremos hacia JERASH, una de las antiguas ciudades que formaran parte de la Decapolis y donde al visitar el sitio arqueológico, podremos admirar el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, La Columnata, el Templo de Afrodita y finalizar en el

Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Continuaremos la visita por el Castillo de AJLUN, fortaleza construida en el año 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los Mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde donde se disfrutan hermosas panorámicas. Regresaremos al hotel para la cena y alojamiento.

Día 14° (Sabado)                  AMMAN – MONTE NEBO – MADABA – PETRA  
Desayuno. Salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima divisó la Tierraprometida. Desde este punto, disfrutaremos de un magnifica vista panorámica del Valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto, etc. Y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia bizantina con suelos de mosaico. Continuación a Madaba para visitar
la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y Ruinas de lugares históricos. Se prosigue hacia la ciudad de PETRA. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 15° (Domingo)               PETRA – WADI RUM 
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la “Ciudad Rosada” de Petra, una de las siete maravillas del mundo. Entraremos por el impresionante desfiladero hasta llegar al maravilloso conjunto monumental del tesoro (El Khazneh); continuaremos la visita por el teatro, la calle de las columnas, las tumbas reales, etc. Posteriormente, saldremos hacia WADI RUM, donde realizaremos la visita en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos y consiste en una pequeña incursión en un paisaje lunar en el desierto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16° (Lunes)                     PETRA – TEL AVIV
Desayuno. A la hora prevista, nos trasladaremos hacia la frontera con ISRAEL. Después de los trámites fronterizos continuaremos el recorrido hacia TEL AVIV. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 17° (Martes)                    Tel Aviv /Jaffa / Cesarea / Haifa / San Juan de Acre
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz)

Día 18° (Miércoles)               Región del Mar de Galilea / Nazaret
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San Jose. Cena y Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz).

Día 19° (Jueves)                   Safed / Rio Jordán / Monte Tabor
Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 20° (Viernes)                  Monte de los Olivos / Ciudad Moderna
Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 21° (Sábado)                  Ciudad Antigua / Belén
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y vista panorámica del Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 22° (Domingo)               TEL AVIV
Desayuno. El día será libre para actividades personales. Podremos adquirir una visita opcional a Masada y al mar Muerto. Cena y alojamiento.

Día 23° (Lunes)                     TEL AVIV – AMERICA
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA. FIN DE NUESTRO SERVICIO.

 

INCLUYE:

  1. TKT AEREO AMERICA  / DELHI y TEL AVIV / AMERICA
  2. TKT AEREO DELHI / DUBAI y DUBAI / AMMAN
  3. Alojamiento en India hoteles categoría 5*
  4. Alojamiento Dubái en hoteles categoría 4* Superior
  1. Alojamiento en Jordania y Tierra Santa categoría 4*
  2. Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
  3. Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  4. Guías de habla en español durante todo el recorrido
  5. Todos los traslados de llegada y salidas
  6. Impuestos aéreos

 

NO INCLUYE:

  1. Tramite fronteriza JORDANIA / ISRAEL  60 USD (Paga pasajero directo)
  2. Propinas en Dubái 40 USD (Incluye: Hoteles, guía, restaurantes y conductor)
  3. Propinas Israel y Jordania (Voluntario)

HOTELES PREVISTOS:

 

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

DELHI

RADISSON BLU

5*

JAIPUR

ZONE BY THE PARK

5*

AGRA

CLARKS SHIRAZ

5*

DUBAI

REGENT PALACE

4*Superior

AMMAN

GERASA

4*

PETRA

LA MASION PETRA

4*

TEL AVIV

GRAND BEACH

4*

JERUSALEN

PRIMA PARK

4*

GALILEA

Hotel Kibutz

4*

TIBERIADES

RESTAL TIBERIADES

4*

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.