TITLE

DESCRIPTION

GRECIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL EGEO Y NILO

[vc_custom_heading text=”GRECIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL EGEO Y NILO” font_container=”tag:h3|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA111
  • 15 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 3,550 USD
FECHAS DE SALIDA 2017:
Septiembre 13 – 20 / Octubre 4 – 11 y 18

ITINERARIO

Día 1° (Miércoles)               AMERICA –   ATENAS 
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a ATENAS. Cena y noche a bordo.
 
Día 2° (Jueves)                    ATENAS
Desayuno. Llegada a ATENAS. Traslado a hotel. Alojamiento.

Día 3° (Viernes)                   PIREO – MYKONOS 
Desayuno. Traslado desde Atenas hacia al Puerto de Pireo para tomar el crucero de 4 días por las Islas Griegas. Salida hacia Mykonos. Pensión completa a bordo del Crucero. Llegada a Mykonos y salida para visitar a esta isla muchos famosos tienen sus residencias de veraneo. Alojamiento a bordo.

Día 4° (Sábado)                   KUSADASI – PATMOS 
Pensión completa a bordo En la mañana, llegada al puerto de Kusadasi y salida para visitar la Basílica de San Juan, donde fue enterrado San Juan Evangelista.  Regreso al crucero para continuar hacia la isla de Patmos. Llegada a Patmos puede visitar por su cuenta Monasterio de San Juan y Grotto. Alojamiento a bordo

Día 5° (Domingo)                 HERACLION – SANTORINI
Pensión completa a bordo. Llegada a HERACLION y salida para visitar el antiguo puerto veneciano y capital de Creta, donde podremos pasear por las largas y solitarias playas, los sitios arqueológicos con el palacio minoico de Knossos, el museo arqueológico, etc. Regreso a bordo para continuar a las 11:30 am., hacia: SANTORINI. Llegada a las 16:30 hrs., y tiempo libre para visitar por nuestra cuenta las excavaciones del pueblo de Akrotiri, o simplemente, disfrutar un delicioso café en el pueblo de Oia, etc. Regreso a bordo para continuar a las 21:00 hrs. Alojamiento a bordo.

Día 6° (Lunes)                      PIREO – ATENAS
Desayuno. Desembarque. Traslado a Atenas. Posteriormente, salida para visita panorámica de la Ciudad recorriendo: El edificio del Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la Ciudad, el Odeón de Herodes Ático, la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Alojamiento.

Día 7° (Martes)                    ATENAS
Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día completo con almuerzo a Argolida, es parte del Peloponeso, es una tierra con larga historia y belleza, que mantiene en sus brazos dos de los sitios arqueológicos más importantes del mundo Heleno. El Epidauro y Micenas. Durante la excursión pasaremos por el Canal de Corinto, una obra artificial que separa el Peloponeso por Grecia Continental, hasta llegar al Teatro de Epidauro, el más grande entre los Teatros Antiguos y el mejor conservado, construido entre pinos sobre de la ladera de la montaña. Posteriormente, un corto recorrido nos lleva hasta Micenas, con su imponente Puerta del León, la Tumba de Agamenón y sus construcciones Ciclópeas. Regreso a hotel. Alojamiento

Día 8° (Miércoles)               ATENAS – EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a EL CAIRO. Llegada a EL CAIRO. Traslado a hotel. Alojamiento.

Día 9° (Jueves)                    EL CAIRO
Desayuno. Salida para visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle.Tarde libre. Alojamiento.

Día 10° (Viernes)                EL CAIRO – ASWAN – KOM OMBO – EDFU
Desayuno. En la mañana, traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a ASWAN. Llegada a ASWAN. Traslado al crucero. Régimen de pensión completa a bordo. Excursión opcional a ABU SIMBEL, la octava maravilla de Egipto, para visitar los Templos de Ramsés II el Faraón más famoso de Egipto y el Templo de su esposa Nefertari. Por la tarde, un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) alrededor de la ISLA ELEFANTINA. Visita a La Gran Presa de ASWAN situada en El Lago Nasser, y La Cantera de Granito con el Obelisco Inacabado de casi 200 toneladas de peso. Navegación  a KOM OMBO. Llegada y visita a El Templo dedicado a Los Dioses Sobek y Haroeris. También veremos un nilómetro utilizado por los antiguos egipcios, para medir el nivel de las aguas de este río. Navegación a EDFUNoche a Bordo.

Día 11° (Sábado)                 EDFU – ESNA – LUXOR 
Pensión completa. Visita al Templo dedicado al Dios de la Cabeza de Halcón, Horus, construido por Ptolomeos, el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto Navegación hacia ESNA para el paso de la esclusa y continuar a LUXORNoche a Bordo.

Día 12° (Domingo)              LUXOR 
Pensión completa. Por la mañana cruzaremos el Nilo hacia la orilla occidental para visitar la NECRÓPOLIS DE TEBAS, donde descubriremos el Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados Los Faraones de las Dinastías XXIII a la XX, sus Esposas y los Príncipes de Sangre Real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visitaremos también El Templo de la Reina Hatchepsut en Dair Al Bahari y los Colosos de Memnón. Noche a bordo.

Día 13° (Lunes)                   LUXOR – EL CAIRO 
Desayuno. Desembarque y salida para visita incluida al conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los Templos de Karnak y Luxor construidos por decenas de faraones a lo largo de casi 2000 años de historia. Medio día traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a EL CAIRO. Llegada a EL CAIRO. Traslado a hotel. Resto del día libre.  Alojamiento.

Día 14° (Martes)                  EL CAIRO 
Desayuno. Día libre. Excursión opcional día completo con almuerzo al Museo Egipcio donde se encuentran miles de piezas del Antiguo Egipto, entre ellas los Tesoros del Faraón Tutankamon, y/o La Ciudadela de Saladino, La Mezquita de Mohamed Ali, El Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de la Sagrada Familia. Después del almuerzo visita Bazar Khan Khalili. Alojamiento.

Día 15° (Miércoles)                        EL CAIRO – AMERICA
Desayuno. Traslado a aeropuerto por su cuenta para tomar el vuelo con destino a AMERICA. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

ATENAS

TITANIA

4* SUPERIOR

EL CAIRO

MOVENPICK PYRAMIDS

5*

CRUCERO                             CELESTYAL                                                        
CRUCERO                             M/S RUBY NILE CRUISES CRUICES            5

 

 

INCLUYE:

  • TKT AEREO AMERICA / ATENAS Y EL CAIRO / AMERICA
  • TKT AEREO ATENAS / EL CAIRO
  • TKT AEREO EL CAIRO / ASWAN Y LUXOR / EL CAIRO.
  • Alojamiento Grecia en hoteles categoría 4* Superior.
  • Alojamiento en Egipto hotel y crucero categoría 5*.
  • Alojamiento en Crucero por Egeo cabina interior.
  • Todas las visitas en las Islas Griegas
  • Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario.
  • Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos.
  • Guías de habla en español durante todo el recorrido.
  • Todos los traslados de llegada y salidas.
  • Impuestos aéreos y portuarios.

NO INCLUYE:

  • Seguro de viaje
  • Propinas en Egipto 60 USD (Incluye: Hoteles, guía, crucero, conductor)
  • Propinas Grecia 150 USD ( Incluye:Crucero, hotel, restaurantes, guía y conductor)

 

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.