TITLE

DESCRIPTION

DUBAI Y TAILANDIA

[vc_custom_heading text=”DUBAI Y TAILANDIA” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • SA208

  • 15 DÍAS
  • PRECIO POR PERSONA
  • 3,948 USD
FECHAS DE SALIDA 2017:
Octubre 7 – 14 – 21 – 28 / Noviembre 4 – 11 – 18 – 25Diciembre 9 – 16

FECHA DE SALIDAS 2018:
Enero 13 – 20 – 27 / / Febrero 10 – 17 – 24 / /Marzo 10 – 17 – 24 – 31

ITINERARIO

DIA 1° SAB                       AMERICA – DUBAI
Salida de AMERICA para tomar el vuelo con destino a DUBÁI. Cena y noche a bordo.DIA 2° DOM                      DUBAI
Llegada a DUBÁI. Traslado a hotel previsto por nuestros operadores. Alojamiento.

DIA 3° LUN                        DUBAI
Desayuno. Salida a nuestra visita panorámica para conocer DUBÁI. La ciudad más encantadora y cosmopolita del Golfo, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo. Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación, tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista incluyendo el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Creek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especies donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro. Tarde libre. En la noche excursión opcional para asistir CENA EN EL CRUCERO DHOW en donde disfrutaran de una cena Buffet compuesta por una selección de platos típicos del Medio Oriente, de la India y bebidas no alcohólicas. Esta excursión combina una cena Romántica con un paseo muy interesante por el Creek, el Rio de Dubái, sobre un artesanal Dhow, un barco largo de madera con decoración tradicional. Durante este viaje 2 horas tendrá la oportunidad de disfrutar de los edificios iluminados, del ambiente especial nocturno de la zona y de la arquitectura antigua y moderna que se fusionan a la perfección en Dubái. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 4° MAR                       DUBAI – DESERT SAFARI
Desayuno. Día libre para actividades personales. En la noche salida para la excursión de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4×4 y proceder a la “entrada” del desierto. Aprox. 2 horas de “DuneBashing” en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. Cena buffet oriental con parrillada, en “Lady Henna”, los camellos están disponibles para aquellos que quieren tener un paseo corto. Alojamiento.

DIA 5° MIE                        DUBAI – (ABU DHABI)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional de día completo con almuerzo. Salida en la mañana hacia ABU DHABI es una ciudad ultramoderna y está situada sobre isla. La gran cantidad de parques y jardines ayudan en mantener la reputación de ABU DHABI como una de las ciudades más verdes en la región. Entraremos en la ciudad atravesando el Puente Al Maqta desde donde admirara La Gran Mezquita Sheik Zayed, la tercera Mezquita más grande del mundo, es una belleza que podrá comprobar durante nuestra visita a su interior. Continuaremos hacia una de las zonas más ricas de ABU DHABI, el área de los Ministerios, con sus impresionantes villas. Seguiremos por la zona Al Bateen donde se encuentran los Palacios de la Familia Real. También pasaremos por el famoso Emiratos Palace Hotel. Disfrutaremos de las vistas del Paseo Marítimo (La Corniche) de camino al Heritage Village donde veremos cómo vivían en la capital en el pasado. Haremos una parada en el Mercado de los Dátiles. Pasaremos también por Yas Island que acoge la carrera de Fórmula 1.
Traslado a hotel. En la noche OPCIONALMENTE puede disfrutar de la alta cocina en BURJ AL ARAB, en su increíble restaurant/bar que ofrecen una gran variedad de opciones gastronómicas, y déjese asombrar por este maravilloso Hotel 7 estrellas donde todas las habitaciones son Suites y que cuenta con posibilidades infinitas que van desde un paseo submarino de 3 minutos para entrar al restaurante de mariscos bajo el agua, o una fiesta para la vista y el paladar en alguno de los restaurantes en los pisos más elevados, El Burj Al Arab espera a los comensales más exigentes. Desde el nivel del mar hasta el punto más alto del hotel, los Restaurantes son tan impresionantes como sus menús creativos. Tanto si los clientes están buscando una merienda saludable o lo mejor en la alta cocina, Burj Al Arab tiene la respuesta perfecta en todo momento. Regreso y traslado al hotel. Alojamiento.
Restricciones: SE REQUIERE RESERVACION PREVIA. Código de vestimenta en los restaurantes es casual elegante. Los caballeros deberán llevar una camisa con cuello, pantalones largos y zapatos cerrados.

DIA 6° JUE                        SHANGHAI / BANGKOK
Desayuno. A la hora conveniente. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo. Con destino a BANGKOK. Llegada a BANGKOK. Recepción por nuestros operadores para trasladarse al hotel. Alojamiento.

DIA 7° VIE                         BANGKOK – AYUTTHAYA–LOPBURI–PITSANULOKE
Desayuno. A bordo del autobús, visitamos El Palacio de Verano BangPa In, construido por el rey PrasatThong en una isla, continuaremos hacia Ayutthaya, antigua capital del país; visitaremos Wat Yai Chai Mongkol, un monasterio. Disfrutaremos el almuerzo en un restaurant local y visitaremos el templo Wat Phra Si Sanphet, las pagodas, Los Templos de Wat Maha That, de los monos, etc. Continuaremos el recorrido hacia PHITSANULOKE. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 8° SAB                       PITSANULOKE – SUKHOTAI – LAMPANG
Desayuno. Visitaremos El Templo WatPhra Sri Rattana Mahathat, uno de los más hermosos templos del país, que alberga una importante imagen de Buda; visitaremos el histórico parque SUKHOTHAI con las ruinas de los palacios reales, templos budistas, los muros, fosos y presas. Disfrutaremos el almuerzo y continuaremos la visita por las ruinas de Sri Satchanalai con los templos laicos, las murallas, etc. Por la carretera hacia las montañas nos dirigiremos visitando en ruta El Templo Phrathat Lampang Luang al dirigirnos a LAMPANG. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 9° DOM                       LAMPANG – PHAYAO – CHIANG RAI
Desayuno. Iniciaremos nuestra visita en la famosa y Antigua Casa Baan Sao Nuk, una casa de madera de teca construida hace más de 150 años; continuaremos al templo Wat Phra Kaew Don Tao, en donde el Buda esmeralda fue consagrado; continuaremos hacia PHAYAO, población ubicada junto al lago, Disfrutaremos el almuerzo y visitaremos el Templo Wat Sri Khom Kam que alberga la estatua de Phra Chao Ton Luang Buda, con una altura de 17 metros; continuaremos el recorrido para llegar al famoso Templo Blanco (Wat Rong Khun), adornado con exquisitos estucos tradicionales; finalmente, llegaremos al hotel en CHIANG RAI. Alojamiento.

DIA 10° LUN                      CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Iniciaremos por la aldea Long Neck, en donde habitan las famosas mujeres con cuello de jirafa, que llevan varios anillos de latón alrededor de los largos y delgados cuellos; nos dirigiremos a MaeSai, el punto más septentrional del país en la frontera con Myanmar; visitaremos el famoso Triángulo de Oro, formado por las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar; podremos admirar también el rio Mekong con la estatua del Buda de Oro. Disfrutaremos el almuerzo y haremos un paseo en barco por el rio Mekong. Visitaremos el Museo del Opio, con históricas exhibiciones a la cultura del Opio. Nos dirigiremos por pintorescos caminos hacia CHIANG MAI. Llegada al hotel para instalarnos. Alojamiento.

DIA 11° MAR                      CHIANG MAI
Desayuno. Visitaremos el campamento MaeTaman en donde los elefantes son entrenados como animales de trabajo en los bosques y en las selvas, tendremos tiempo para hacer un paseo en elefante por la selva. Continuaremos por senderos selváticos hacia Lisu Hill, pueblo formado por antiguos pobladores del TÍBET. Disfrutaremos el almuerzo en ruta y haremos un paseo en barcas de bambú por el rio MaeTaeng; visitaremos un vivero de Orquídeas, que alberga una colección de más de 50 diferentes tipos de esta exótica planta, al igual que el Tiger Kingdom, un campamento en donde se preserva la vida de estos felinos (el jugar o tocar a los tigres se paga directamente en el sitio). Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 12° MIE                      CHIANG MAI – BANGKOK 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos conducirá hacia BANGKOK. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

DIA 13° JUE                      BANGKOK
Desayuno. Dedicaremos la mañana para visitar la ciudad en donde destacan los magníficos Templos de Wat Trimit, o templo del Buda de Oro, atravesando el Barrio Chino, llegaremos al Templo de Wat Po, en donde podremos admirar El Templo del Buda Reclinado, y el Chedi de Los Reyes, que es el monumento budista más alto del mundo; finalizaremos en Wat Benchamaborpitr, El Templo de Mármol de Carrara. Resto del día libre para pasear por nuestra cuenta en esta hermosa ciudad. Alojamiento.

DIA 14° VIE                       BANGKOK
Desayuno. El día, será libre para desarrollar actividades personales. Sugerimos dedicar el día para visitar el famoso mercado flotante, alguna plantación o campo de elefantes. Alojamiento.

DIA 15° SAB                     BANGKOK – AMERICA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

INCLUYE:

  1. TKT AÉREO AMERICA / DUBAI Y BANGKOK / AMERICA
  2. TKT AÉREO DUBAI / BANGKOK
  3. TKT AÉREO CHIANG MAI / BANGKOK
  4. Alojamiento Dubai en hotel categoría 4*Superior
  5. Alojamiento Tailandia en hoteles categoría 4*
  6. Alimentos, visitas y entradas los que marca el itinerario
  7. Autocar de Lujo con aire acondicionado en todos los recorridos
  8. Guías de habla en español durante todo el recorrido
  9. Todos los traslados de llegada y salidas
  10. Impuestos aéreos

NO INCLUYE:

  1. Propinas en Dubái 40 USD (Incluye: Hoteles, guía, restaurantes y conductor)
  2. Propinas en Tailandia 60 USD (Incluye: Hoteles, guía, restaurantes y conductor)

 

HOTELES PREVISTOS:

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
DUBAI REGENT PALACE 4* SUPERIOR
BANGKOK NOVOTEL BANGKOK FENIX SILOM 4*
PITSANULOKE AYARA GRAND PALACE 4*
LAMPANG LAMPANG RIVER LODGE 4*
CHIANG RAI DUSIT ISLAND RESORT 4*
CHIANG MAI IMPERIAL MAE PING 4*

 

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.