TITLE

DESCRIPTION

CORAZÓN DE EUROPA

[vc_custom_heading text=”CORAZÓN DE EUROPA” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • C-11431
  • 15 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 3,790 USD

FECHAS DE SALIDA 2017:
Noviembre 12 – 19
FECHA DE SALIDAS 2018:
Febrero 18 – 25/Marzo 11 – 18

ITINERARIO

Día 1° (Domingo)                   AMERICA – ESTAMBUL
Salida de QUITO para tomar el vuelo con destino a ESTAMBUL. Cena y noche a bordo.
 
Día 2° (Lunes)                     ESTAMBUL
Llegada a ESTAMBUL. Traslado a hotel. Desayuno. Salida para visita panorámica a los lugares más importantes. Comenzaremos nuestra visita en Taksim la zona más espectacular y moderna de Estambul. Pasando al lado del palacio de Dolmabahçe y continuaremos al Barrio Antiguo de Ortakoy. Tendremos tiempo libre en este barrio para admirar el Puente del Bósforo, Santa Sofía, Palacio de Topkapı y La Mezquita Azul.  Continuamos por la costa para apreciar Las Antiguas Murallas de Constantinopla. Después de almuerzo visitaremos Bazar Egipcio (Mercado de los Especies) Tiempo libre en Bazar. Posteriormente tomaremos el Crucero por el Bósforo para nuestro recorrido por el estrecho que une el Mar Negro con el Mar Marmara que divide a esta hermosa ciudad que se encuentra entre dos continentes.  Admiraremos los palacios, pabellones que los Sultanes construyeron en las orillas del mar. Alojamiento.

Día 3° (Martes)                   ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo y con entradas a los museos incluye: Visita al antiguo Hipódromo Romano y La Mezquita Azul, con un precioso interior recubierto de azulejos y visita a Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Palacio de Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanos hasta el siglo XIX, donde se guardan la mayor parte de los objetos de los Sultanes. En la tarde visita a Gran Bazar, fundada en el año 1.542, bazar cubierta con 22 puertas de acceso y con más de 4 mil tiendes en su interior. Tendremos tiempo libre en bazar. Alojamiento.

Día 4° (Miércoles)              ESTAMBUL – PARIS
Desayuno. A la hora prevista traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a PARIS. Llegada a PARIS. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5° (Jueves)                      PARIS
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica por la ciudad en donde destaca la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Bastilla, la Isla de la ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame; después, Los Inválidos, en donde se encuentra la Tumba de Napoleón y tiempo para las típicas fotografías de la famosa Torre Eiffel. El resto del día será libre para pasear por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 6° (Viernes)                     PARIS
Desayuno. El día será libre para actividades personales. Podremos continuar paseando por la ciudad o bien, hacer una visita (opcional) al hermoso Palacio de Versalles. Alojamiento.

Día 7° (Sábado)                     PARIS – BRUJAS – AMSTERDAM
Desayuno. Saldremos hacia Bélgica y llegar a la romántica y bella ciudad de BRUJAS, en donde haremos una breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer los románticos canales y bellos edificios, así como también, el lago del Amor.    Continuaremos hacia Holanda y llegar al hotel en AMSTERDAM para instalarnos. Alojamiento.

Día 8° (Domingo)                   AMSTERDAM  
Desayuno. Por la mañana, haremos la visita panorámica por la llamada “la Venecia del Norte” en donde podremos admirar la plaza del Dam, el barrio judío, la torre de las lágrimas y visitaremos un taller de pulido de diamantes. Tarde libre o bien, hacer una visita (opcional) a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Alojamiento.

Día 9° (Lunes)                     AMSTERDAM – RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la frontera con Alemania y bordeando las riberas del legendario rio Rhin, podremos admirar los pintorescos paisajes de bosques, castillos y leyendas. En St Goar embarcaremos para realizar un romántico crucero por el rio y contemplar las verdes riberas hasta Bacharach. Continuaremos en el autobús hacia FRANKFURT, ciudad industrial y centro financiero del país, ubicada en las orillas del rio Main. Alojamiento.

Día 10° (Martes)                     FRANKFURT – HEIDELBERG – ZURICH
Desayuno.  Saldremos hacia HEIDELBERG, antigua ciudad universitaria, en donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto, los restos del majestuoso castillo. Continuaremos por la Selva Negra, y FRIBURGO, capital de una de las regiones más hermosas de Europa; haremos una parada para admirar el lago Titisee. Continuaremos pasando la frontera con Suiza para llegar a ZURICH. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 11° (Miércoles)     ZURICH – LUCERNA – MILAN – VENECIA
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la bella ciudad de LUCERNA, ubicada junto al lago de los Cuatro Cantones y en donde tendremos tiempo para admirar el puente medieval y la parte vieja de la ciudad; después, por Lugano, cruzaremos el túnel de San Gotardo (el más largo de Europa, con 17 kms de largo) para llegar a MILAN, capital industrial y de la moda italiana.   Tendremos tiempo libre para visitar por nuestra cuenta la Plaza del Duomo, la Catedral Gótica, las galerías de Vittorio Emmanuell y el famoso Teatro de la Scala.   Finalmente, continuaremos el recorrido hacia: VENECIA.    Llegada al hotel y alojamiento.

Día 12° (Jueves)                    VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Nos dirigiremos a Tronchetto para abordar el vaporetto que nos conducirá a la isla, en donde realizaremos la visita panorámica a pie por la romántica ciudad de los puentes y canales; iniciaremos por la Plaza de San Marco y los hermosos monumentos que le rodean en donde destaca el Palacio Ducal, el campanario, la Catedral de San Marco y el famoso Puente de los Suspiros.   Tendremos tiempo libre para pasear por las laberínticas callejuelas y canales.    Regresaremos a tierra firme para continuar el recorrido hacia la capital de la Toscana: FLORENCIA. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 13° (Viernes)                   FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Realizaremos la visita panorámica a pie por la ciudad, plena de arte, historia y cultura, que fue cuna del Renacimiento y del idioma italiano, en donde podremos admirar la Catedral de Santa María Dei Fiori, el bello Campanario y el Baptisterio con Las Puertas de Bronce conocidas como “Las Puertas del Paraíso”; continuaremos por la Plaza de la Signoria y el Ponte Vecchio.    Continuaremos el recorrido por la Autostrada del Sol, que nos conducirá a la ciudad eterna: ROMA. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 14° (Sábado)                   ROMA
Desayuno.    Por la mañana, realizaremos la visita panorámica por la ciudad Imperial iniciando por la Plaza de Venecia, los Foros Imperiales, el famoso Coliseo, el Arco de Constantino, el Circo Máximo y finalizaremos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15° (Domingo)                 ROMA – AMERICA
Desayuno. Traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a AMERICA. FIN DE NUESTRO SERVICIO. 

Hoteles previstos

CIUDAD HOTEL CATEGORIA
PARIS SUITE NOVOTEL PORTE CHAPELLE P
AMSTERDAM PARK PLAZA AMSTERDAM AIRPORT P
ZURICH MEIERHOF P
VENECIA DELFINO P
FLORENCIA RAFFAELLO P
ROMA GRAND HOTEL FLEMING P

 

 

 

 

 

 

INCLUYE:

  • TKT AEREO AMERICA – Estambul/ Estambul -Paris y Roma – AMERICA.
  • Alojamiento en hoteles de Primera Clase en habitación con baño privado.
  • Desayuno diario tipo buffet y una comida en Estambul.
  • Traslados de aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Autobús turístico con aire acondicionado.
  • Visitas mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana.
  • Paseo en barco por el rio Rhin.

 

NO INCLUYE:

  • Seguro de viaje (Consulta nuestras promociones).
  • Ningún gasto de índole personal
  • Nada que no esté especificado en el Itinerario

Más información de la agencia


Equinoccial Touring S.A es una agencia operadora de Turismo a nivel Nacional e Internacional que inicia sus funciones el 18 de Febrero del 2013, ofreciendo una amplia selección de destinos inspiradores e innovadores, en las más bellas ciudades y rincones que enamoran con su encanto natural, aportando así al desarrollo turístico del país y del mundo.

Información Contactos




¿Necesitas ayuda? Escríbenos ahora