TITLE

DESCRIPTION

COLORES DE SICILIA

[vc_custom_heading text=”COLORES DE SICILIA” font_container=”tag:h2|text_align:center|color:%23dd3333″ use_theme_fonts=”yes” css_animation=”slideInDown”]
  • C-986
  • 9 DÍAS
  •  PRECIO POR PERSONA
  • 2,785 USD

FECHAS DE SALIDA 2017:
Octubre 6,13 Noviembre 3, 10 Diciembre 8
FECHA DE SALIDAS 2018:
Febrero 16 – 23 / Marzo 9 – 16

ITINERARIO

 

Día 1º (Viernes)                   AMERICA – PALERMO 
Salida en vuelo intercontinental hacia Palermo.Día 2º (Sábado)                   PALERMO
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º (Domingo)                PALERMO-ERICE-SELINUNTE
Desayuno. Salida hacia Erice, pueblo medieval que surge en una colina a 800 metros sobre el mar y con vista panorámica sobre la ciudad de Trapani. Tiempo libre. Continuación  hacia Selinunte, donde en una casa rural podremos degustar los productos locales típicos como pan negro, vino y aceite. Tiempo libre para visitar por su cuenta el Acrópolis, el parque arqueológico más largo del Mediterráneo. Cena y alojamiento.

Día 4º (Lunes)                      SELINUNTE-AGRIGENTO-PIAZZA ARMERINA-CALTAGIRONE
Desayuno. Salida hacia Agrigento para visitar el “Valle deiTempli”,  con los templos de  la Concordia, Hércules,  Giunone y el Templo de Castore e Poluce, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia. Continuación hacia  Piazza Armerina. Tiempo libre. Por la tarde visita de la Villa Romana del Casale que gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Caltagirone. Cena y alojamiento.

Día 5º (Martes)                     CALTAGIRONE-SIRACUSA-ZONA TAORMINA
Después del desayuno, visita del pueblo de Caltagirone, conocido por sus cerámicas. Salida hacia Siracusa. Tiempo libre para el almuerzo.  Por la tarde visita de la isla de Ortigia, centro histórico de la ciudad y tesoro del arte barroco donde se puede admirar la Fontana Aretusa y Catedral Barroca. Continuaremos con la zona arqueológica, “Neapolis”, con su majestuoso Teatro Griego, la Latomia del Paraíso y la Oreja de Dionisio. Continuación hacia la zona de Taormina. Cena y alojamiento.

Día 6º (Miércoles)    ZONA TAORMINA-MONTE ETNA-TAORMINA- ZONA TAORMINA
Después del desayuno, si las condiciones lo permiten, excursión al Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Una vez llegados a la altitud de 1800 podremos disfrutar de un maravilloso panorama sobre toda la isla antes de llegar a los espectaculares “Monti Silvestri”, pequeños cráteres. Continuación hacia Taormina, la perla del turismo de Sicilia. Tiempo libre para visitar el Teatro Griego y dar un paseo por sus callejuelas típicas. Cena y alojamiento en la zona de Taormina.

Día 7º (Jueves)                    ZONA TAORMINA-CATANIA-CEFALÙ- PALERMO
Desayuno. Salida hacia Catania, ciudad construida con piedra lávica del Etna. Realizaremos una visita panorámica con parada en la Catedral de Santa Ágata, la Fontana dell’Elefante, símbolo de Catania, Piazza Universita y la histórica vía Etnea. Continuación  hacia Cefalù antigua plaza cartaginesa.  Por la tarde visita de la Catedral de estilo árabe-normando y el Lavatorio Medieval. Tiempo libre. Salida hacia  Palermo. Cena y alojamiento.

Día 8º (Viernes)                   PALERMO-MONREALE-PALERMO
Desayuno. Salida hacia  Monreale para visitar su Catedral, definida la octava maravilla del mundo y el Claustro Benedictino. Realizaremos un tour panorámico de la ciudad de Palermo con la Catedral, la Iglesia de la Martorana. Tarde libre para realizar excursiones opcionales. Cena y alojamiento.

Día 9º (Sábado)                   PALERMO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Notas: El itinerario podrá ser modificado o invertido, pero garantizando todas las visitas y excursiones mencionadas. Durante Julio y Agosto los clientes podrán ser alojados en Acireale en lugar de la zona Taormina. Las entradas a los monumentos no están incluidas. En alguna localidad puede existir alguna tasa local, que deberá abonarse directamente en el hotel.

Hoteles previstos

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

PALERMO

IBIS STYLES

P

SELINUNTE

ERACLE

P

CALTAGIRONE

NH VILLA SAN MAURO

P

ZONA TAORMINA

CAESAR PALACE

P

GARDINI NAXOS

OLIMPO

P

LETOJANNI

LE TERRAZZE

P

INCLUYE:

  • TKT aéreo América – Palermo – América
  • Alojamiento en hoteles categoría. Primera
  • Traslado: Llegada y salida Palermo.
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Desayuno diario, comidas según programa.
  • Degustación de productos típicos (vino,aceite,queso)
  • Visitas según programa.

NO INCLUYE:

  • Gastos de Índole Personal
  • Nada que no esté especificado en el Itinerario.
  • Seguro de viaje (Consulta nuestras promociones).

 

Para reservaciones

info@equinoccialtouring.com

ECUADOR

 

Matriz:
Calle Río Yamboya y Av. Quito
Frente al Hotel Toachi.

Santo Domingo
Telf: 022 765713

 

 

© 2018 Equinoccial Touring

Desarrollado por EcuTec.